FALTA EL EPILOGO.(Y ESTA DIVIDIDO EN DOS PARTES)
Jane POV
Desde que llegamos al salón no había despegado mis ojos de Arjen, sentía que si lo hacía desaparecería, solo había hablado un par de veces, y había apoyado la decisión de mantener con vida a Aro, no porque le tuviese aprecio o porque quisiese su bienestar…es solo que me percaté que Aro había sido lo más cercano a un padre para nosotros, apenas y recordaba a mi padre biológico, cuando observaba a Carlisle con los Cullen, era la imagen de Aro la que siempre aparecía en mi mente, porque a pesar de que nuestra creación fue solo con fines…podríamos decir militares, o estratégicos, el único que nos escuchaba era Aro, siempre estuvo ahí, incluso cuando nos obligaban a seguir largas jornadas de entrenamiento y de trabajo, en las cuales terminaba exhausta mentalmente, era el único que obligaba a los ancianos a brindarnos más libertad, siempre preocupado por nuestra felicidad, aunque el termino fuera diferente al que ahora yo conocía…recordar eso no era fácil para mí, no me gustaba aceptar que Aro era alguien a quien yo…bueno yo no odiaba, para Alec era más difícil aceptar la idea de su muerte, siempre fue conocido que Alec fue el consentido de Aro, cuando había un suceso importante, él siempre lo llamaba a su lado, y por consiguiente yo me les unía.
Cuando terminaron con los dos ancianos Alec y yo apenas y nos giramos, ellos eran crueles con nosotros, nunca fueron algo más que nuestros dueños…amos, pero cuando llego el turno de Aro pude sentir la intranquilidad de Alec, y su impotencia al saber que no podía hacer nada, sin embargo cuando escuchamos a Edward decir en voz alta la alternativa casi pude sentir como se relajaba, aunque no lo veía, había una especie de conexión especial entre nosotros… habíamos pasado juntos toda nuestra existencia, y eso dejaba una marca… una que me costaría mucho romper, sin embargo tenía que hacerlo…
Pasaron los minutos y podía escuchar los gritos de alegría a mi alrededor, las muestras de aprecio, o algo parecido a eso, en sí, podía escuchar que la felicidad rodeaba a todos los que estaban en la sala, para ellos todo había terminado, podían sentirse libres…para mi, apenas comenzaba, no sabía cómo reaccionar a lo que sucedía ,cómo ser feliz cuando lo que conocía desaparecía ante mí, pero… mi existencia, la real, apenas había empezado hace unos meses, cuando finalmente le conocí, ya no era solo un recuerdo, cuando tomé la decisión de acercarme aunque él no lo notara…el día que regreso a mi vida, ese día empezó mi nueva vida, entonces descubrí que si existía ese sentimiento, y que era muy diferente al que yo conocía.
No sabía mucho de demostraciones de afecto, siempre fuimos privados de ese tipo de emociones, pero algo me incitaba a intentarlo frente a Arjen, era como si algunos instintos que creía habían desaparecido resurgieran en mi, de forma automática de repente solo deseaba acariciar su mejilla, su cabello, quería estar cerca de él, y lo que me sorprendía aun mas era que incluso mis otros instintos primitivos se abolían cuando él aparecía, no deseaba asesinarlo, ni siquiera lo pensaba cuando estaba frente a mí, y cuando miraba su sonrisa…ese pequeño gesto simplemente me convertía en otra persona, me sentía humana como jamás lo había sentido.
Preguntas se repetían una y otra vez en mi cabeza, ¿Cómo iba a ser mi existencia de ahora en adelante?, ya no me preocuparía por lastimarlo, seriamos iguales, ¿Qué pensaría el de mi al despertarse?, ¿y si sus recuerdos humanos eran tan débiles que me olvidaba? Qué haría si él no quisiese mi compañía cuando era todo lo que yo pedía?, ¿impondría mi voluntad ante la suya?
— Jane— dijo Alec poniendo su mano en mi hombro— necesitamos hablar, un minuto… a solas, por favor— dijo él al ver que no me movía, yo levanté mi rostro, me percaté que ahora solo quedaban los Cullen y Aro… , entonces dirigí mi mirada a Alec , se veía angustiado, pensé que probablemente también necesitaba hablar con él, había decisiones que tomar… me giré hacia Arjen que estaba recargado en mis piernas, parecía que dormía a excepción de sus manos que se apretaban en puños, en respuesta al dolor que provocaba la transformación…¿podría dejarlo unos segundos?, entonces una figura se presentó frente a mí, era Renesme
ESTÁS LEYENDO
La vida continua, para nosotros...por siempre; twilight fanfic
FanficSinopsis: ¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron? Aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura, suspenso, y... que seria de...