Capítulo 8:Jake

2.1K 80 1
                                    

Jake POV

Acaba de dejar a Nessie en casa de las sanguijuelas…perdón, quise decir de los Cullen, debía de aceptar el hecho que ahora eran mi familia, irónico…Bella siempre quiso que estuviéramos juntos los dos como una familia…bueno pues lo había logrado…Nessie hizo posible lo imposible, quien hubiera previsto cinco años atrás que yo terminaría de amigo con todos los Cullen, y más que soportaría a la rubia teñida, ni siquiera Alice (la chupasangre graciosa), pudo haberlo anticipado, ¿dónde estaría yo si no hubiera estado mi Nessie ahora con nosotros?, probablemente me encontraría perdido en las tierras al norte del continente, no lo sé, tal vez pudiera haber tenido a mi manada unida, Leah estuviera conmigo todo el tiempo y Seth no se perdería de la acción , pero la verdad no me apetecía ninguna otra realidad que no fuera la actual.

No es que Seth y Leah sean un estorbo para mí, no, mi relación con ellos era más estrecha que años atrás, incluso con esta última, con quien yo no tenía esperanzas en un principio ni siquiera de simpatizar, Leah se había convertido en mi segundo al mando, mi beta, aunque no habíamos tenido la necesidad de transformarnos por peligro,  ella siempre estaba cuidándonos a los dos, ella era la persona después de Nessie con quien más tiempo pasaba, incluso había adquirido algunos de mis rasgos, ella hacia bromas más a menudo…bueno más bien ya podía hacer bromas, e incluso lo más inesperado ella podía pasar tiempo con los demás de la manada de Sam, incluso con él, ya no se sentía tan incomoda  a su lado bueno al menos ya no lo refleja igual, hubo una vez en que Emily, sí,  la  Emily de Sam le había enviado un regalo por su cumpleaños, y ella no lo rompió…eso era algo que superaba las expectativas.

Ambas manadas ya no compartían diferencias éramos más unidos otra vez, casi no pasaba tiempo con ellos, pero ellos habían decidido ayudar a mi nueva familia el día en que los vampiros de la realeza…esos malditos!pensé…habían decidido acabar con mi Nessie y los demás, siempre estaría agradecido con los míos por eso.

Yo había decidido regresar a vivir con papa,  para él era como si nunca me hubiera ido,  yo le ayudaba en lo que podía, claro mientras no estuviera con Nessie pero la verdad es que me alegraba el hecho de pasar más tiempo con mi padre, y a él le gustaba que estuviera con él, también con la idea de que su hijo hubiera sido el alfa de su manada, ese hecho lo llenaba de orgullo, con tantos halagos trate de que la idea no se me subiera a la cabeza.

¿Qué les puedo contar de mi vida ahora?, bueno puedo decir que mi vida es Nessie o Renesme como me exigía nombrar a su hija mi mejor amiga de los eternos diecinueve años,  Bella, por cierto ya no me incomodaba el hecho de que fuese un chupasa..vampiro , gracias a eso había salvado su vida; pero bueno hablábamos de Nessie, al principio yo me convertí en su hermano, trate de que nada le faltara , o nada que yo pudiera proveerle, siempre estuve allí , después me convertí en su amigo y de igual manera no hubo momento en el que ella gritara y yo estuviera a más de un metro de distancia inmediatamente, pero la verdad es que desde hace unos meses sentía como mis sentimientos por ella cambiaban, ya no era una niña, no podía evitar pensar en ella como una jovencita , una muy atractiva por cierto, pero no dejaría que Edward escuchara lo que pensaba, no me malinterpreten tampoco es que sea un pervertido, solo que mis ojos la miraban diferente eso era todo, quería estar más con ella, abrazarla..En fin, pero no podía hacerlo, ella aun era muy pequeña, y si era necesario que guardara estos sentimientos por un tiempo más por su bienestar, no me importaría el precio a pagar…

—     Hey que hay hermano, Jake! — dijo un Seth animado, interrumpiendo en mi casa y sacándome de mi cavilación

La vida continua, para nosotros...por siempre; twilight fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora