Renesme POV
Una vez dentro del avión nos separamos, el área de primera clase se dividía en dos asientos por fila, me había tocado junto a mama, pero una vez que estábamos sentados decidí que papa debería ir en mi lugar así que le cedí el asiento e intercambiamos lugares.
Minutos después un joven se sentó a mi lado, se veía de mi edad, bueno no de cinco años, bueno saben a lo que me refiero, un poco más grande tal vez, su cabello era quebrado y le llegaba casi a los hombros , no lo llevaba peinado, si no algo desarreglado mas bien, su piel era pálida casi como la de mi familia, no pude ver sus ojos llevaba unos aviadores, y su ropa era un tanto extraña, llevaba un pantalón verde pálido, una camisa negra de manga larga, y encima de todo eso llevaba una gabardina negra que le cubría casi toda su extensión , era algo delgado y más alto que yo casi por una cabeza, se veía que hacia ejercicio, no es que me fijara en su musculatura, no.
Trate de entablar comunicación, no tenía mucha experiencia tratando con humanos pero era mi oportunidad de empezar a relacionarme con ellos…
Y así fue como comprobé que mi primer intento había sido en vano, después de mi muy fallido: Hola!, del cual no obtuve respuesta de su parte, parecía que me ignorara, lo mire fijamente esperando que dijera una palabra, pero ni siquiera se giro hacia a mí en ningún momento, al menos descubrí que llevaba audífonos con música bastante fuerte, podría escucharse hasta donde me encontraba, así que decidí concederle el beneficio de la duda y espere que no me hubiera escuchado, solo eso.
Pasaron algunos minutos y el silencio se hacía algo tedioso, una azafata se acercó a nosotros ofreciendo nos bebidas o alimentos, el joven se quito los audífonos para poder escucharla
— ¿Alguna almohada o una bebida que necesiten?— pregunto ella
— No, gracias— dijo cortadamente
— Un poco de agua estaría bien, gracias — dije y mientras la azafata se giraba para entregarme mi agua, intente de nuevo entablar comunicación con el joven , ya no había distracciones , ya podía escucharme
— ¡Hola!— dije mientras me giraba hacia el
— mmm que hay — dijo el sin voltear a verme, estaba ocupado con su juguete musical
— Soy Renes…Nessie— dije y levante mi mano tratando de presentarme formalmente
— ¿Nessie?, ¡¿como el monstruo del lago Ness?!— dijo y por primera vez lo vi de frente
— ¿Te parece gracioso?— dije algo molesta y pensé que tal vez hablar con él no había sido la mejor de las ideas.
— Lo siento, no pude evitarlo, soy Arjen (n/a : se pronuncia Arllen) — dijo alcanzando mi mano, la cual estaba a punto de retirar, la estrecho y rápidamente la separo.
— ¿Qué clase de nombre es Nessie?– preguntó
— ¿Qué clase de nombre es Arjen?—contraataqué
— Jake mate — dijo y sonrió , trate de no sonreír de vuelta, pero su sonrisa era contagiosa así que me gire un poco y sonreí tratando de que no me viera
ESTÁS LEYENDO
La vida continua, para nosotros...por siempre; twilight fanfic
FanfictionSinopsis: ¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron? Aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura, suspenso, y... que seria de...