Capítulo 3: Rene

3.7K 118 0
                                    

Bella POV

Todo estaba listo, en unos meses nos iríamos hacia Alaska, todo estaría bien mientras estaríamos unidos,  solo me quedaba avisarle a mis padres y a Jacob , pensando en mi madre recordé el momento,  hace poco más de 4 años cuando mi madre se entero, bueno digamos que tuvo una idea muy general de mi nueva vida…

Inicio del Flashback ( ó recuerdo , como prefieran ^^)

Edward tocaba el piano mientras una Nessie que se veía de 4 años , tenía su cabello hasta la cintura y sus ojos, mis ojos, nos observaban,  mientras Edward a mi lado,  practicaba una nana nueva, la nana de Nessie, ella tenía un libro en sus manos que minutos atrás había terminado de leer, mi hija era muy lista desde el momento en que nació , ella ha adquirido el gusto por la lectura, incluso suele leerme antes de que se vaya a dormir, la otra noche había recitado Cumbres Borrascosas, por quinta ocasión , era nuestro tiempo madre-hija mas especial del día, nunca pensé en mi como una… madre, claro , el vivir con Reneé  debió de haberme preparado para esto, los papeles  madre- hija siempre estaban invertidos con mi propia madre, esto nunca afectó nuestra relación , yo la cuidaba del modo que ahora cuido a mi Nessie.

Mientras me encontraba pensando en Reneé, un borrón apareció de la nada en frente de nosotros, incluso a mis ojos de vampiro, el movimiento fue tan rápido,  que una decima de segundo después supe que se trataba de Alice, que tenía los ojos abiertos como platos, ella estaba….¿sorprendida?  

— ¿Alice? , ¿Estás bien?, ¡¿Qué pasa?! —pregunté asustada, una mirada así en una vidente nunca traía buenas noticias… 

— Reneé…. Bella…viene hacia acá…  y se ve molesta — agregó ella

— ¡Mi madre! ¿Reneé viene para acá? — pregunté aun incrédula 

— Sí,  y al menos que podamos pensar en una explicación en menos de una hora, tendremos que marcharnos.— dijo ella tranquilamente, aunque sabía lo mucho que necesitábamos a Forks…lo mucho que yo necesitaba estar en Forks…Charlie 

— ¿Por qué no me dijiste antes Alice? —pregunté algo irritada

— ¡Si tu amigo el lobo y tu queridísima hija no se la pasaran todo el día juntos tal vez podría haberlo visto hace días  Bella! , todavía me duele un poco la cabeza y mis visiones no mejoran cuando ellos están cerca y lo sabes… lo siento…de verdad— dijo ella con el semblante algo triste, inmediatamente me sentí mal por reprocharle…  

Charlie que estaba a un costado de nosotros, de repente habló

— Tranquilos muchachos, ¡déjenmelo a mí!— Dijo remarcando la última palabra con …¿orgullo?

— ¿Papa?, ¿Que tienes pensado? , ¿Edward?— pregunté a mi lector de mentes favorito en busca de una respuesta, pero entonces mi padre se le adelantó 

— Es fácil Bella—me contestó tranquilamente… ¡¿Tranquilo?!— solo tenemos que decirle lo mismo que me dijo Jacob hace unos meses, será algo difícil de aceptar pero Reneé es fuerte, y ante todo quiere verte a ti otra vez Bells, ella tiene derecho a saber, al menos lo mismo que se yo, que mi hija se ha convertido…en una madre maravillosa, y que su pequeña es la cosa más hermosa que ha pisado el planeta, y que toda tu familia está feliz con ustedes, bueno eso sería suficiente , claro todavía queda explicar cómo es que Renesme parece de cuatro años, aunque a eso yo no tengo la respuesta, …pero no la necesito—agregó rápidamente, entonces mi mente a velocidad sobrehumana comenzó a pensar en las posibilidades de lo que me planteaba… 

La vida continua, para nosotros...por siempre; twilight fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora