Capítulo 47: Epílogo parte 1

2.2K 66 0
                                    

3 años después...

Renesme POV

Habían pasado tres años ya, tres desde que nuestra vida había mejorado, el fantasma de los Volturis ya no rondaba amenazando nuestra existencia, y esta vez era definitivo, a veces cuando miro atrás me aterra pensar en las consecuencias que hubiéramos enfrentado si los hechos no se hubiesen desarrollado de la manera en que lo hicieron… pero no había nada de qué preocuparme ahora, esos pensamientos solo eran pequeñas pesadillas, solo productos de imaginación,  de eso estaba segura. 

¿He tenido alguna “visión” desde aquellos oscuros días? no, aparentemente mi extraño nuevo poder solo era activo cuando se le necesitaba, cuando había peligro,  ¿lo extrañaría?, bah!, ni un poco, no si eso aseguraba la tranquilidad de mi familia, ¡Oh!, finalmente había descubierto que mi estado mental no estaba alterado, ósea en fines prácticos: no estaba loca.

Ahora me encontraba en mi último año de escuela, las cosas habían cambiado un poco desde que regresamos, comencé a recordar…

Flashback

Regresamos y mis padres decidieron que lo mejor sería que me integrara de nuevo a mis actividades “normales”, tratar de llevar la vida tal y como se supone que tendría que hacerlo, como cualquier adolescente normal, una idea alocada si me lo preguntan, mi vida jamás sería normal, era mucho mejor que eso, además ellos se esforzaban  tanto por procurar mi felicidad que no me opuse en lo absoluto, extrañaba esa tranquilidad y sobretodo a Annie, cuando llegamos a casa descubrimos que había varios mensajes de voz en la contestadora del teléfono de casa y de mi propio celular, todos de ella, estaba realmente angustiada, preocupada por mi paradero y el de mi familia, y lo extraño de la desaparición de Arjen sincronizada a la mía,  incluso se habían formado rumores alrededor de nosotros, mismos que ella dijo que no apoyaba, los demás creían que los dos nos habíamos fugado juntos, y que mi familia había ido en busca de la cabeza de Arjen al enterarse que había “raptado” a su pequeña, yo solo me reía ante las suposiciones que los humanos hacían; una semana después de que regresamos, yo decidí integrarme a la escuela de nuevo, Annie no me había visto y cuando lo hizo literalmente se lanzo a abrazarme, y comenzó a contarme todo aquello de lo que me había perdido incluyendo las “teorías” de mis compañeros…

— ¿Entonces solo salieron de viaje?, ¿Por qué no me avisaste Nessie, estaba comenzando a preocuparme?— pregunto mi amiga después de que le di mi pequeña explicación, nos dirigíamos al estacionamiento al terminar las clases

— ¿comenzando?— dije mientras reía recordando todos sus mensajes— lo siento Annie, quise avisarte pero no fue un viaje de placer, un familiar de papa falleció y tuvimos que asistir, ¿dices entonces que Arjen también ha faltado?, ¿tienes idea de donde pueda estar?— pregunté fingiendo que ignoraba el paradero de mi amigo 

— ni la mínima pista, nadie sabe nada de él, creimo…creyeron— corrigió al ver mi ceja levantada— …que estaba contigo, ¿Crees que tuvo que marcharse otra vez? ¿su padre finalmente lo encontró?—preguntó ella 

— no lo sé, pero espero que este bien, le extrañare… 

— yo también, era un buen chico, ¿no es cierto?— señaló como si Arjen hubiera dejado de existir

— es…Annie, lo es, genial que hayan terminado las clases, me alegro de volver pero con los deberes que tenemos… no dormiré en días— me quejé 

La vida continua, para nosotros...por siempre; twilight fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora