Narrador:
Magnus se encontraba recostado en su cama, llevaba horas intentando conciliar el sueño pero no lo había logrado y ya era media noche. Él no estaba seguro de que su novio Alec llegara a casa puesto que había una emergencia en el instituto.
Después de unos minutos el brujo logró dormirse pero no se imaginó que al hacerlo sentiría tanta angustia. Sus sueños se convirtieron en pesadillas y solamente lograba ver escenas de su pasado. Magnus se removía con incomodidad en su cama, en medio de su dolor podía ver a su madre; recordaba su muerte y el miedo volvía.
De repente se escuchó un sonido proveniente de la puerta pero Magnus estaba murmurando cosas sin sentido y no se percató de la situación. Alexander estaba en su apartamento y al escuchar los sonidos corrió hasta el cuarto de su novio para ver que ocurría, al verle así se lanzó en sus brazos con suavidad y empezó a repartir besos en su cuello mientras susurraba dulcemente: Amor..estoy aquí.
Magnus logró escucharle y pudo despertar, su corazón latía desbocado y solo pudo abrazar con fuerza a Alec. El cazador de sombras acariciaba dulcemente su cabello y le dio un cálido beso en sus labios, uno que le transmitía confianza y amor. Solamente la presencia de Alexander le hacía sentirse mejor, él era su mejor medicina y siempre sería así.
Se separaron del abrazo y Alec le ofreció un vaso de agua, Magnus tomó un poco sintiéndose nervioso. Su novio tomo su mano con delicadeza y depósito un beso en su dorso, el brujo le miraba maravillado pensando en lo afortunado que era de tenerle, no parecía el mismo chico tímido de antes y es que Alexander siempre sabía como actuar.
- ¿Estás bien? - Susurró Alec mientras se recostaba en el espaldar y Magnus se acomodaba en sus piernas con los brazos de su novio alrededor de él - Ahora que estas aquí, estoy mucho mejor. - Respondió sincero.
- Si hubiese sabido que estabas así hubiese llegado mucho antes. - Dijo Alec mientras le daba un masaje en los hombros - Lo importante es que estas aquí. - Murmuró el brujo relajándose ante las caricias brindadas.
- Sabes que haría cualquier cosa por ti. - Respondió Alec con dulzura. Magnus se giró un poco para darle un beso a su novio y se recostó en las piernas de Alec mientras que este le consentía.
- Intenta dormir, yo cuidaré tus sueños amor. - Susurró el joven cazador de sombras mientras que el brujo sentía como el sueño le envolvía. Al cabo de unos minutos Magnus estaba profundamente dormido y sereno.
- No sé porque pero llegaste a cambiarme la vida, desde el primer momento en que te vi supe que no podría resistirme a tus encantos. Me siento tan enamorado de cada pequeña parte de ti..- Suspiró Alec mientras que su novio dormía. - Me encantan tus ojos de gato, me gusta la sonrisa que se asoma en tu rostro cada vez que me miras, me encanta tu sensualidad, me gustan tus silencios y suspiros. Amo lo que fuiste, lo que eres y lo que serás, siempre cuidaré tus sueños y me haré cargo de formar un millón de ellos.
Magnus logró conciliar el sueño después de varias noches sin dormir y Alexander decidió perderlo solo por admirar al amor de su vida, Magnus Bane.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El amor es aquel que te resguarda de cualquier temor y el que te regala una ilusión cada vez que sale el sol.
Espero que les halla gustado,me inspiré en el nuevo promo del capítulo 2x15.
PD: Gracias por leer, besos.
ESTÁS LEYENDO
Solo MALEC
FanfictionEs una historia con diferentes relatos pero con los mismos protagonistas, nuestro sexy e irresistible Magnus Bane acompañado de nuestro valiente y guapo Alexander Lightwood.