Narrador:
Alexander no lograba conciliar el sueño por culpa de sus pensamientos, así que se le ocurrió hablar con la única persona que nunca sería capaz de juzgarle, su hermana menor Isabelle. Se dirigió con precaución hasta la habitación y entró sin hacer ningún ruido.
Por suerte, su hermana estaba despierta mirando su celular y sonríe al verle. Alec se sienta tímidamente al frente de su hermana y dice:
- Lo siento, sé que no es el momento más adecuado pero necesitaba hablar contigo. - Murmura Alec. Izzy lo mira con ternura, ella amaba a su hermano más que a nada y le responde: - Puedes contarme lo que quieras, hoy o mañana. Siempre te escucharé. Alexander asiente un poco nervioso buscando las palabras adecuadas para decirle lo que pasaba, Isabelle lo miraba expectante y finalmente él pudo hablar: - Hoy entró un profesor nuevo, él cual es muy atractivo e inteligente. Su hermana sorprendida pero feliz le interroga: Yo también tengo un profesor nuevo, es de lenguas y se llama Raphael pero dime ¿te gusta?..
Alec mira fijamente a su hermana y le dice: - Sí pero esta mal ¿no?
Izzy niega con la cabeza y responde: El amor nunca esta mal pero debes esperar un poco.
Narra Magnus:
Al día siguiente me sentía más interrogado y confundido sobre lo que sentía por mi estudiante. Así que después de arreglarme un poco más de lo normal, me dirijo a la preparatoria con Raph.
Llego al salón, dicto mi primera clase y la segunda era la que estaba esperando con ansias, porque es la de Alexander. Me siento para tratar de relajarme mientras los estudiantes van entrando y le veo, hoy se ve un poco feliz a diferencia del día anterior pero creo que es a causa de una chica muy linda para ser sincero pero me irritó el hecho de pensar que alguien podía disfrutar de sus sonrisas, si tuviera que condenarme al infierno solo por probar el elixir de sus labios, lo haría.
Empiezo con la clase, hablando sobre la segunda guerra mundial y recurriendo a algunos sucesos importantes del siglo en que ocurrió. A mitad de la explicación, dejo una actividad muy larga para distraerlos y así poder contemplar la belleza que se sienta al fondo de la clase, pronto lo cambiaré de lugar pensaba.
Narra Alec:
Al inicio de mis clases solo lograba pensar en ese hombre que tenía enfrente, me siento como una de esas chicas que se enamora a primera vista y los nervios no sirven de mucho. Me pierdo entre sus palabras porque me encanta el sonido de su voz, es hermosa y me pregunto si es que no tiene ningún defecto.
Al transcurso de unos pocos minutos terminé la actividad pero tenía que buscar una razón para poder hablarle, así que me acerqué hasta su escritorio. Mi sorpresa fue grande al darme cuenta que tenerle cerca me produce miles de emociones, puedo contemplarlo como la maravilla que es y en silencio porque no hay remedio.
El profesor me mira expectante y antes de empezar a hablar, me mira fijamente buscando descifrar algo en mí, como si de una especie de enigma se tratara.
- ¿Tiene alguna duda Sr. Lightwood? - Pregunta Magnus haciendo que mi corazón se acelere, sabe mi nombre y su voz es cálida.
- Es sobre el punto 3, profesor. - Respondo tratando de ocultar mi patético nerviosismo.
Narra Magnus:
Estoy revisando algunas planillas de los cursos cuando el chico que me tiene suspirando se levanta de su asiento y me mira con una mirada dulce, siento que le agrado o quizás es solo lo que quiero pensar. Se acerca a preguntarme ciertas cosas que parecía conocer muy bien pues se desenvolvía hablando de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Solo MALEC
Fiksi PenggemarEs una historia con diferentes relatos pero con los mismos protagonistas, nuestro sexy e irresistible Magnus Bane acompañado de nuestro valiente y guapo Alexander Lightwood.