Selfie.

5.7K 632 22
                                    


Tony había estado insistiendo en la importancia de que Steve incursionara en las redes sociales, el rubio se había negado por mucho tiempo hasta que Tony logro vencer  sus barreras de viejo, Steve se inauguro en Twitter, pero después de mucho pensarlo y de ver como Tony era alabado en Instagram, le pidió ayuda a Tony para iniciar el suyo, el castaño ni lento ni perezoso le enseño a utilizarlo, porque el no lo haría por su novio, su novio debía aprender.

Con su cuenta creada, Steve meditó mucho en lo primero que subiría, quería que fuera algo especial y para el no había nada más especial que Tony, así que pensó en que una foto con el sería lo ideal, el escándalo con la prensa por su relación ya había pasado y lo que todos querían era más de ellos juntos.

Se acerco a Tony y lo tomo algo desprevenido, pero logro una bella "selfie" con su novio que lo miro sorprendido.

-¿Qué fue eso?
-Mi primer publicación en Instagram

-¿¡QUÉ!? no, debo salir horrible, no publiques eso

-Muy tarde esta hecho
-Te odio Rogers
-No, tu me amas, como yo a ti

De hecho Steve tenía razón, la foto fue un éxito, sin filtros, sin hashtags, sin pie de foto, pero obtuvo millones de likes y comentarios positivos hacía la pareja, porque mostraba que eran humanos, como cualquiera y que tenían unas vidas, como cualquiera y sobre todo por que mostraban un amor sincero.


Steve y TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora