Año y medio había pasado desde que Tony se había ido, Steve no había podido seguir con su relación y lo termino, sin embargo Tony no regresó, solo sabían de el gracias a sus constantes apariciones en noticias ya sea como el importante hombre de negocios millonarios o como el rebelde super héroe que era.
La cosa con los vengadores había cambiado mucho, después de que Peter se había marchado con Tony, solo quedaron Clint, Nat, Steve, Wanda y Bucky, Thor se había marchado indefinidamente a Asgard y un par de meses después de que Tony se llevara a Peter, regreso por Bruce, quien gustoso los dejo atrás por seguir a su hermano de ciencia, Rhodey ni se diga, así como Tony dejo el equipo, el regreso al ejercito y a menos que fueran ordenes de sus superiores, el no ayuda a los vengadores en nada.
Tony por su lado tenía un nuevo equipo y familia, sin saberlo o quererlo, se había robado a Peter y Bruce, Rhodey ya era suyo y después llegó Deadpool, siguiendo a Peter, se volvio intimo Stephen Strange, Hope lo siguió y Scott llego con ella y el miembro más reciente era Carol Danvers, quien tenía un intenso coqueteo con Rhodey. A veces trabajaban como equipo, a veces veías a dos y la mayoría del tiempo actuaban solos, sin embargo se apoyaban en caso de ser necesario.
***
El reencuentro con Tony se dio después de que SHIELD contactara a Stark para que les ayudara en una misión que involucraba su pasado personal, un pasado que llevaba varios meses enfrentando. Los vengadores no pensaban que realmente acudiera al llamado, así que se sorprendieron de verlo llegar.
-Muy bien Fury, habla rápido, tengo cosas que hacer- dijo mientras se despojaba de su armadura y tomaba asiento, todos notaron que se veía más joven y fuerte
-Ezekiel Stane ¿te suena Stark?- Tony puso una mueca de fastidio
-Ese maldito ha estado dando problemas, casi se queda con la empresa
-Ha creado una super bomba biológica que pone en peligro Washington
-El plan ¿es?
-Necesito que nos ayudes a desarmar la bomba y detenerlo
-Hecho, lo quiero fuera del juego - Fury lo miró y asintió.Después de acordar lo que se haría todos se retiraron para alistarse y Steve se armo de valor para acercarse a Tony de nuevo.
-Hey Tony, es bueno verte de nuevo- Tony lo miraba con cara de poker
-Si supongo que si- dijo el genio encogiéndose de hombros y comenzando a alejarse
-Te he extrañado ¿sabes?- eso, fue lo que saco a Tony de quicio
-¿Enserio? ¿me extrañaste cuando me abandonaste en Siberia más muerto que vivo? ¿ lo hiciste estando escondido en Wakanda? ¿lo hiciste cuando te revolcabas con esa chica? Deja de mentir de una vez ¿quieres? y déjame en paz, solo quiero terminar con Ezekiel para regresar a mi casa, con mi familia y amigos.
-Tony hablo en serio, no he dejado de extrañarte, ni de quererte, eres todo para mi y...
-Eso debiste pensar antes de ocultarme que tu amigo mato a mi madre, antes de clavar tu escudo en mi pecho, antes de traicionarme, mira Cap, por los buenos tiempos, te haré un favor, ten algo de dignidad y acepta las cosas, lo que menos necesito es continuar con esta mierda, te perdono y a los demás igual, listo, fin.
Tony se fue y dejo a Steve frió al escucharlo decir lo que siempre mantuvo callado y se sintió peor cuando le avisaron que Tony se había adelantado, cambiando la situación. Corrió al quinjet donde los demás lo esperaban y partieron a rápida velocidad, Steve tenía un muy mal presentimiento y sabiendo que entre Stane y Tony había algo personal de por medio, las cosas se complicarían aún más.
No estaba dispuesto a dejar ir a Tony de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Steve y Tony
FanfictionCapítulos pequeños en los cuales se contarán momentos Stony, por que ya era justo y necesario escribir sobre ellos. ¡No más odio contra Steve!