¿Cómo paso?

5.1K 483 14
                                    

Para ambos las cosas se habían dado de una forma muy rara, lo habían hablado en un par de ocasiones y seguían sin entender que eso de "los polos opuestos se atraen" fuera tan real.

Literalmente habían pasado del odio, a la competencia, al respeto y a la preocupación en cosa de una batalla contra alienigenas y un dios asgardiano loco.

Después de pasar por tantos sentimientos en un par de días, las cosas fueron evolucionando relativamente lento, se habían quedado en el respeto y por mucho tiempo se mantuvieron así, hasta que Steve vio lo que había ocurrido con Tony y "El Mandarín" vio su casa explotar con el adentro y vio como lo daban por muerto, tenía el alma en un hilo por la preocupación y después cuando todo termino vio a Tony resurgir de las cenizas, ahí se dio cuenta de que estaba enamorado de el y su tortura personal comenzó.

Tony aún tardo un tiempo en admitir sus sentimientos, ya sentía un cosquilleo cuando lo veía sonreír o cuando le llevaba comida al laboratorio, Pepper ya no estaba como novia, pero seguía como amiga. Después de su conglicto con Killian, los Vengadores se mudaron a la torre, eran un equipo más estable, por lo tanto veía a Steve seguido, pero no mucho, el rubio aun tenía su departamento.

Entonces ocurrió la caída de SHIELD, todo fue tan rápido, la muerte de Fury, la persecución del Cap, Tony no pudo hacer mucho, más bien nada, varias amenazas surgieron a la par y el resto de Vengadores las enfrentaron, después supo que Steve estaba hospitalizado y fue a verlo, recordaba muy bien que de fondo sonaba Troubleman y vio a un chico desconocido para el, sentado a lado de la cama de Steve, el chico lo miro en pose de alerta, pero Tony solo le sonrió y le guiño un ojo, pidiéndole mantenerse en silencio con un gesto de su dedo sobre sus labios, dejo una caja de los chocolates preferidos de Steve en la mesa, junto con un pequeño ramo de las flores favoritas del cap y una tarjeta: "Recuperate pronto, viejo" lo vio dormido y entonces lo admitió, lo amaba, salio como llego, en silencio y rápido.

Steve casi había perdido la vida, no quería desperdiciar más tiempo, en cuento lo dieron de alta fue a la torre, Tony estaba trabajando en su taller y Steve tenía autorización especial para entrar, lo vio sentado ante su mesa de trabajo y se acerco a el, lo giro y lo beso sin previo aviso, Tony se sorprendió, pero correspondió el beso.

-Si bueno, hola Cap

-Hola- Steve lo miraba embelesado, el castaño no pudo evitar sonrojarse
-¿Entonces?- pregunto el genio
-Tengo sentimientos por ti

-Que coincidencia, yo los tengo por ti

-Veamos que pasa

-Veamos

Un montón de cosas pasaron, cosas que no les permitieron cumplir con ese "veamos" incluido un robot homicida y mil cosas más pasarían, pero Tony y Steve querían enfrentar todo juntos y cuando por fin probaron el "veamos" se dieron cuenta de que ya no podrían vivir sin el otro y formalizaron una relación.

Lo que siempre les quedo claro es que eso de "del odio al amor hay solo un paso" era mentira, para ellos fue un proceso de entendimiento propio y del otro, lleno de mil sentimientos más, básicamente como mil paso, pero llegaron a la meta y estaban juntos.

***

¿No les encorazona? a mi si.

Gracias por leer y votar, son maravillosos.

Steve y TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora