El primer beso no fue lo que esperaban en realidad, fue algo incomodo para los dos, se dio incluso antes de que admitieran tener sentimientos el uno por el otro. Los vengadores habían hecho una pequeña reunion y estando ya ebrios, Steve gracias al alcohol asgardiano, se pusieron a jugar botella.
Todo era risas y diversión hasta que la botella se detuvo entre Steve y Tony, la sonrisa se borro del rostro de ambos y se pusieron algo serios e incomodos.
-Anden, estoy envejeciendo mientras espero- dijo Clint
Tony quería negarse, pero sabía las burlas que eso conllevaría.
-Ya, anda Cap el publico espera
Tony se adelanto hacía Steve y sin previo aviso lo beso, el rubio se sorprendio y los pocos segundos que duro el beso sintio como fuegos artificiales a su alrededor, Tony se quito antes de lo que el rubio hubiese querido y Steve se sonrojo.
-Cap ¿no fue tu primer beso o si?- molesto Clint
-Claro que no
-¿Entonces por que pareces puberta enamorada?
-Porque Stark besa muy bien...
-Eso es cierto, pueden preguntarle a quien quieranAunque Tony se mantenia serio y sin mayor reacción, por dentro estaba que se moria de emoción, había besado a su heroe de la infancia.
Ambos negarian por un tiempo que habian sentido algo con eso beso, pero los dos sabian que había marcado un antes y un despues en su relación.
A partir de ahí se dieron varios besos furtivos solo porque si, ambos los negarian si les preguntaban.
ESTÁS LEYENDO
Steve y Tony
FanfictionCapítulos pequeños en los cuales se contarán momentos Stony, por que ya era justo y necesario escribir sobre ellos. ¡No más odio contra Steve!