En aquella cena,donde Tony había informado a sus unicos amigos sobre la relació que mantenía con Steve Rogers, todo había salido bien, puras felicitaciones y buenos deseos. Steve quedo tranquilo pensando que eso era todo, estaba muy equivocado.
En una ocasión se encontro con Pepper en la torre, la pelirroja debía entregar unos papeles a Tony.
-Señorita Potts, buenas tardes
-Capitan, buenas tardes ¿no sabe donde esta Tony?
-Me dijo que estaría todo el día en el edificio Baxter.
-Ay tony- la pelirroja suspiro- ¿Le podría entregar estos papeles?
-Seguro- Steve tomo lo que la mujer le daba, al soltar los papeles ella rapidamente le tomo po la muñeca- ¿señorita Potts?
-No lo lastimes o te prometo que hare que vuelvan a poner el extremis en mi cuerpo y te buscare para aniquilarte ¿de acuerdo?
-Por supuesto, no lo hare
-Bien, hasta luego CapitanLa mujer se fue por donde llego. Ahora Steve entendía a Tony cuando decia que Pepper podía ser aterradora.
Un par de semanas despues de lo Pepper, se encontro con Rhodey en una misión que fue ejecutada a la perfección, se habían dividido en parejas y a War Machine y el Capitan habían ido juntos.
La tensión fue en incremento entre ellos, mientras esperaban que SHIELD llegara para recogerlos y hacer "limpieza"
-Steve
-¿Si, coronel?
-Sabes que nos soy un super soldado, pero si te atreves a herir a mi amigo, buscare la forma de convertirme en uno para darte tu merecidoSteve se quedo sin palabras, solo asintio dando a entender que había captado el mensaje.
-Quite esa cara Capitan, todos seguimos siendo amigos.
Ese día Steve comprobo que Rhodey también podía ser aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Steve y Tony
FanfictionCapítulos pequeños en los cuales se contarán momentos Stony, por que ya era justo y necesario escribir sobre ellos. ¡No más odio contra Steve!