Ropa.

3.7K 425 20
                                    

Por mucho que Tony lo negará, le encantaba usar la ropa de Steve, era más grande y el podía ir comodo por todos lados, sus favoritos eran los pantalones de pijama y las clásicas playeras blancas que Rogers tenía por monton.

En cambio Steve simplemente no podía usar la ropa de Tony y estar comodo, hasta que enconteo que el millonario tenía una enorme cantidad de pantalones de yoga muy holgados y comodos, cuando le había preguntado a Tony el porque los tenia, este solo comento que le gustaban para coleccionarlos y que eran el regalo de emergencia perfecto para Bruce.
Steve decidió utilizarlos para que no fueran un desperdicio y solo guardo unos cuantos para regalo de emergencia de Bruce.

A Tony le encantaba ver a Steve enfundado en esos pantalones, era la comodidad pura, pero de un modo sexy y Steve amaba ver a Tony usando sus pijamas, era como demostrar que se pertenecian de algún modo.

-Otra vez estan usando ropa del otro
La pareja iba entrando a la cocina para el desayuno cuando Clint hablo.
-Cierra la boca Barton, tu envidias que Laura puede usar tu ropa, pero tu no la de ella- se burlo Tony
-Ni tu puedes contra esa lógica Clint- Nat estaba de lo más divertida
-Los odio- se quejo el arquero.

Steve y Tony solo sonrieron y se dispusieron a comer un poco.

Steve y TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora