No hay que ser un genio para adivinar que Tony prefiere los gatos y Steve los perros, esa era la razón por la que no adoptaban una mascota, nunca estarían de acuerdo. Pero la vida les tenía una gran sorpresa.
Steve había terminado una larga misión y en lo que el equipo terminaba de asegurar la zona, el decidio recorrerla y para su sorpresa encontro un minusculo gatito color café, llorando y temblando, a pesar de ser una persona de perros no pudo evitar tomarlo y llevarlo consigo.
-Creo que Tony te amara más por esto- le dijo Wanda mientras acariciaba al cachorro.
Justo en ese momento, pero en Nueva York, Tony y Thor terminaba de evitar el colapso de un edificio, el genio había bajado a advertir a los bomberos de los daños de este por si pensaban entrar.
Un pequeño se le acerco y Tony bajo la careta de su casco, el niño le ofreció un cachorro sin más, Tony recordaba haber sacado la caja con cachorros y Thor a la mamá de estos.
Lo penso por un segundo y lo acepto con una sonrisa.
-¿Tiene algún nombre?
-Aún no
-¿Seguro quieres que yo lo tenga?
-Usted cuida bien de nosotros, así que cuidara bien de el
-Cuenta con elloThor y Tony se despidieron y se marcharón.
Coloco al cachorro, que ahora sabía era un golden retriever en medio de la gran cama y suspiro, encargo con Friday todo lo necesario y que buscara al mejor veterinario. Viendolo bien, los perros son lindos, penso.
Fue a tomar una ducha y cuando terminaba escucho que Steve le hablaba, esperaba que Rogers disfrutara el regalo.
Al salir se quedo mudo, vio un gato en brazos de su novio y Steve estaba igual al ver al cachorro en la cama entre un nido de mantas.
-Ahora tenemos un gato y un perro ¿no?
-Friday encarga cosas para el gato y hazle cita en el veterinario junto con la del Cap
-Tony yo no pienso ser revisado por un veterinario
-Tu no, el perro, me recordo a tiSin más Steve comenzo a reirse y mientras Tony tomaba y acariciaba al gato, el rubio se acerco a ver al cachorro.
-Son lindos ambos
-Lo son
-Creo que al fin nos pusimos de acuerdo con esto
-Al final nos ponemos de acuerdo con todoAhora era muy común ver a Steve con un gato en el regazo y a Tony con un enorme perro en su taller.
Cuando ambos estaban ausentes el gato ocupaba al perro como cama y ambos se sentían como reyes.
Para el equipo era muy curioso el parecido que tenían con Tony y Steve.
ESTÁS LEYENDO
Steve y Tony
FanfictionCapítulos pequeños en los cuales se contarán momentos Stony, por que ya era justo y necesario escribir sobre ellos. ¡No más odio contra Steve!