El lugar más obvio donde lo buscarían primero era en Malibu, afortunadamente el no era un idiota y se quedo en una pequeña isla que compro en el Caribe y de la cual nadie sabía nada. Después de calmarse y meditar todo decidió irse de vacaciones a Mónaco, había renunciado más eso no significaba que fuera a esconderse, el es Tony Stark y como tal iba a disfrutar de su vida.
Habían pasado 3 semanas desde la última vez que vieron a Tony, en el transcurso FRIDAY había sido inhabilitada en el complejo, el taller totalmente vaciado, todos sus carros retirados del garage y al final todo lo que quedó de Tony fue una foto de el y Steve, foto que Steve había guardado celosamente.
El rubio había buscado a Tony por todos lados, incluso Rhodey lo había mandado al demonio por su insistencia. Pero dejo de buscar cuando vio que en un noticiero Tony hacía acto de presencia, estaba en Monaco pasandola bien y acompañado de una linda mujer, tal vez el ya no tuviera derecho pero no pudo evitar enfurecer ante las actitudes de Tony.
Steve dejo de buscar y de ver cualquier cosa relacionada a Tony, incluso los rumores y chismes sobre Iron Man y los Vengadores.
Tony en cambio estaba harto de todo eso, así que con ayuda de Pepper hizo una rueda de prensa para aclarar todo de una vez por todas.
-Sr. Stark ya no lo hemos visto en misiones con Los Vengadores ¿Por qué?
-Bueno, no soy más un Vengador-La sala se lleno de murmullos
-¿Nuevamente dejara el manto de Iron Man?
-No, hemos visto que eso no me funciona, no lo cumplo, soy y seré Iron Man tanto como pueda serlo, pero ya no juego en equipo
-¿A qué se debe?
-Bueno si no hay confianza no hay nada y yo no confio en ellos y ellos nunca confiaron en mi
-¿Aún los apoya económicamente?
-No, alguien más se encarga de eso
-¿Qué opina del noviazgo del Capitán con una mujer desconocida?
-Bueno...realmente no tengo alguna opinión pues no lo había pensado- su gesto era genuino, el tema era algo a lo que ya no le había dado importancia- Supongo que si el Cap es feliz, bien por el
-Y usted ¿sale con alguien?
-Con todo el mundo- Tony guiño su ojo y después se despidioDicho y hecho, por las revistas se veía a Tony desfilar con tanta mujer atractiva como se pudiera, ninguna duraba mucho.
Todos los vengadores vieron la rueda de prensa
-Auch- dijo Clint
-Al menos callara todos los rumores estupidos- dijo Bruce
-Tenemos cosas que hacer, apaguen eso- dijo Steve notablemente cabizbajo.Fue casi 6 meses después cuando se encontraron con Tony y la única razón había sido por Spider Man, el chico había sido gravemente herido en una misión y el estaba ahí, preocupado como nunca lo habían visto.
Cuando el peligro paso fue que Steve se acerco a Tony.
-Hola Tony
-Capitán Rogers- el castaño solo le hizo un ademan con la cabeza
-¿Cómo...cómo has estado?
-Bien, gracias- El genio estaba reticente a hablar
-Tony ¿por qué te fuiste?- por fin consiguio que esos hermosos ojos se fijaran en el
-¿Para qué quedarme? La vida es corta como para seguir ordenes siempre
-Pero ¿ y nosotros?
-Eso no existe más, afortunadamente para mi
-Tony...El doctor salió y llevo a Tony con Peter, dejando al cap parado a medio pasillo, tratando de recordar como respirar, luchando contra la urgencia de tomar a Tony entre sus brazos y no dejarlo ir nunca.
Esta de más decir que Tony Stark se volvió a marchar y esta vez se llevo a Peter con el, quien gustoso prefirio a Tony Stark que a los Vengadores, con quienes nunca termino de congeniar y Steve volvió a ver como su amor se iba y nuevamente no hizo nada para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Steve y Tony
FanfictionCapítulos pequeños en los cuales se contarán momentos Stony, por que ya era justo y necesario escribir sobre ellos. ¡No más odio contra Steve!