Mi madre sigue mirándome seriamente. De verdad, no entendía absolutamente nada!!!
Necesitaba explicaciones, muchas explicaciones...
-Por favor, empieza ya a explicarme esto o me voy corriendo por esa puerta y no vuelves a verme en tu vida- amenacé.
- Sely, nuestra familia no es como la de todo el mundo.
-A que te refieres con eso?- fruncí el ceño.
- A que todas las mujeres de nuestra familia hemos sido destinadas desde tiempos inmemoriales a proteger y cuidar a los humanos.- soltó la bomba.
-Como que a los humanos? Y nosotras que somos marcianos o que??- que viva el sarcasmo!!
-Sely, lo digo de verdad... Somos descendientes directos arcángel Gabriel. Descendió en tiempos en los que los humanos combatían contra las fuerzas del infierno. Hizo un trato con los humanos de mezclar la raza angelical con la humana y asi crear una nueva raza que pretegeria a la raza humana. Esta raza esta solo compuesta por mujeres, tenemos la apariencia mas débil, pero somos mas poderosas que cualquier hombre mortal e igualmente fuerte que los Stratski.
-Aja... Y esos Stratski son... ?-pregunté incrédula.
-Los descendientes de Lucifer, la familia satánica, venidos del infierno... Llamamos como quieras. Pero solo debes saber que su deber es aniquilarnos a nosotras, las Atheneas.
- Y que pinto yo aquí?- pregunte nerviosa.
- Al igual que yo, tu abuela, y todas las primogénitas de la familia, pertenecemos al linage de las Atheneas.
- Y por que me estoy enterando ahora?? Además yo no soy especial, no tengo poderes que hagan lucecitas, ni soy atlética, ni nada por el estilo.
-Sely, los poderes y habilidades de las Atheneas se desarrollan cuando cumplen la mayoría de edad, por eso te has desmayado cuando han tocado las doce.
-Y que pinta él en todo esto??- digo señalando a Kian.- no dijiste que solo eramos mujeres?
- Él es un guardián. Hay hombre y mujeres que nacen siendo guardianes, son criados y entrenados para ello.
-Pero entonces... Es humano?- pregunté.
-Si- dijo Kian sonriendo levemente- Así podrás matarme cuando te canses de mi...
-No es gracioso- dijo mi madre fulminándolo con la mirada al escuchar ese comentario.
-Quizá lo haga...-dije alzando una ceja.
-No creo que seas tan poderosa- dijo riéndose de mi.
-En eso te equivocas- dijo mi madre seriamente- He ido evaluando su poder desde que nació y es mas poderosa de lo que creía.
-De verdad?- dije sorprendida- No si al final voy a ser especial y todo...
-No te hagas muchas ilusiones, las evaluaciones suelen fallar- dijo Kian riéndose.
- Pero a ti que te ha picado conmigo??- le dije indignada.
- Chicos basta ya!!- gritó mi madre- esto es algo demasiado serio como para bromas. Ahora que se han activado tus habilidades, los Stratski pueden rastrearte, es mas, lo harán... Y tratarán de matarte. Por eso debes entrenar con Kian para superarte y estar preparada para cualquier adversidad demoníaca.
- Entrenar con él? Y eso por qué?? Si se supone que él no tiene habilidades especiales no?- dije riéndome de Kian.
- Como dije, ha sido criado y entrenado para cuidarte, pero también para enseñarte todo lo que necesitas saber.
- Pero, y tú? No puedes enseñarme tu?
-Cariño, esta es la última vez que hablaremos y nos veremos y tu padre igual, le borraré la memoria haciendo que olvide que hemos tenido una hija y nos iremos muy lejos, no mantendremos contacto. Es la ultima vez que vamos a vernos.
Que??? Como?? No puede ser... No quiero separarme de ella ni de mi papa.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con tus sueños
FantezieSely es una chica normal, con una familia, amigas y vida normales. Pero un día llega un chico nuevo a clase, Kian, un chico guapo y musculoso, que noble quita ojo de encima. Pero a ella le da malas vibraciones. Esa noche van a una fiesta y todo se t...