Sacrificio

14 1 0
                                    

No podía ni tan siquiera imaginar mi vida sin mis padres. Por qué tenían que dejarme? No quiero que se separen de mi y mucho menos no volver a verlos nunca. Necesitaba una explicación.

-Como que esta es la última vez que nos vemos?- pregunté con el ceño fruncido.

-Sely, es peligroso que mantengamos el contacto, es peligroso para tu padre. Los Stratski pueden rastrear tu poder y llevarle hasta él y... No quiero ni pensar en lo que pasaría. Además, a mi ya me tienen vigilada, están sospechando de mí y eso podría conducirles hasta tí. No quiero que te pase nada. Estarás mas segura con Kian, él comenzará tu aprendizaje.- dijo intentando parecer seria pero un brillo en sus ojos la delataban.

-Papa está en peligro?

-Si seguimos juntas sí.

Mi padre en peligro... No quiero que le pase nada, ni a mamá tampoco y mucho menos si es por mi culpa. Haré lo que haga falta, pero no quiero separarme de ellos para siempre. Necesitaba ese apoyo incondicional que siempre me proporcionaban. Quien me daría consejos de chica? Quien me apoyaría en las adversidades? Quien..?

Unas lágrimas amenazaban con salir de mis ojos lo que hacía que mi vista se volviese cristalina. Mamá se acercó a mi proporcionándome un cariñoso abrazo.

-Dime que estarás bien! Y que cuidarás a papá - le pedí mientras mis lágrimas acariciaban mis mejillas.

-Te lo prometo. Ahora es hora de que te vayas con Kian, él cuidará de ti.- dijo rompiendo el abrazo.

-La protegeré Marceline... Lo juro.- susurró Kian mientras me cogía la mano y me sacaba de aquella oscura habitación.

Mientras cruzaba la puerta que antes me tenía encerrada, escuché los sollozos de mi madre, pero sabía que si me daba la vuelta, no podría irme y eso significaba ponerla a ella y a mi padre en peligro.

Kian me arrastraba literalmente de la mano mientras no podía parar de llorar. Ni siquiera me di la vuelta para ver en que lugar había estado encerrada. En vez de eso, vi como Kian abrió la puerta del copiloto de un deportivo negro. Subí sin rechistar y cerró mi puerta para así rodear el vehículo y subirse al asiento del piloto.

Metió la llave en la ranura y, sin más, arrancó el coche.

Segundos después, miré por el retrovisor y vi el edificio del que habíamos salido. Era un antiguo hotel abandonado, en medio de una carretera desierta. Seguí observando aquel edificio esperando algún movimiento que me hiciera saber que mi madre volvía por mi, cuando de pronto aquel edificio estalló en mil pedazos haciendo un gran estruendo, lo que hizo a Kian dar un volantazo para poco después recuperar la compostura del coche.

-Nooooo!! MAMÁ- grité mientras intentaba abrir la puerta que estaba cerrada con seguro- para el coche!

-No puedo- dijo Kian manteniendo la vista en la carretera.

-Me da igual si no puedes... El edificio acaba de explotar y mi madre estaba dentro.-lloré.

-Lo se.- dijo impasible- Tu madre sabía que los Stratski sabían de la existencia de esa base, por eso dejó que la siguieran hasta allí, para que creyesen que habían acabado con este aquelarre. Lo que no saben es que esta base ya estaba desierta cuando han llegado...

-Pero mi madre estaba ahí dentro?-dije con un ápice de esperanza de que mi madre hubiese salido de allí antes de la explosión.

-Sí. Se ha sacrificado por ti y por el resto de la raza- dijo mirando de soslayo con mirada triste.

No. No puede ser. Mi madre estaba muerta. Por mi culpa. Comencé a llorar como una desesperada. No dejaré que su muerte sea en vano... Haré todo lo que éste en mi mano para acabar con esos Stratski. Lo juro por mi madre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa!! Espero que os esté gustando la historia!!

Si queréis podéis comentar sobre como mejorarla... Es la primera que escribo así que estoy abierta a posibilidades.

Gracias por leer.

Besitos a Maria Z y Teresa 😍

Cuidado con tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora