26 de septiembre del 2015.
—Cumpleaños feliz, ¡Vale! ¡Vale! cumpleaños feliz —Cantan mientras yo me esfuerzo en sonreír—. En tu día Valeria. Que los cumplas feliz.
Mi madre y Esther aplauden con fuerza mientras yo soplo las velas de este enorme pastel que es innecesario ya que solo somos tres personas. Tengo ganas de llorar pero realmente no sé porque ya que sabía que esto pasaría. Sabía que nadie vendría en mi cumpleaños pero aun así duele.
Mi mamá insistió en que invitaras a mis compañeros y cuando lo hice todos dijeron que vendrían y eso me hizo feliz, no invite a dos personas que saben quiénes son porque si asistieran solo sería para molestarme. Tamara y Marco solo quieren humillarme y de seguro ellos tienen algo que ver con que nadie asistiera o tal vez solo nadie quiere asistir a los quince años de una gorda.
— ¿Seguro que pusiste bien la hora en las invitaciones? —Me pregunta mi madre pasándome un pedazo de pastel.
El pastel es innecesario así como toda la comida que cocinamos.
—Sí, te dije que no quería una fiesta mamá —Siento un nudo en la garganta—, sabía que nadie vendría.
— ¡Hey! Yo estoy aquí —Dice mi mejor amiga abrazándome como puede—, no te sientas mal Val, ven conmigo y bailemos una canción de Stars.
Ella me mira con una sonrisa sincera y me saca el pastel de las manos para colocarlo sobre la mesa, haciéndome sonreír nos hizo caminar hasta la pista improvisada que armamos en la sala y Esther se apresura en colocar el Cd "18" de John Stars y suena la primera canción de su álbum "Let's dance tonight" y yo grito de felicidad al oír la canción de mi amor que me hace delirar. Nos movemos de una forma que solo lo hago cuando está canción suena de una forma sensual que no sabía que podía hacer hasta escuchar está canción.
Tú me llamas pidiéndome ser tu romeo está noche.
Quieres que te saque de tu casa a escondidas.
Quieres disfrutar de la noche con mi compañía.
¿Y adivina?
Yo quiero bailar esta noche.
Bailar está noche contigo.
Un poco de música lenta, nuestros cuerpos sudados moviéndose al compás esta noche.
Mis manos en tu cintura o tal vez un poco más abajo.
Cariño, me estás volviendo loco.
Esa manera en las que mueves tus caderas debería estar prohibida porque cariño
Me tienes encendido.
Bailemos está noche como si no hubiera un mañana.
Sin preocupaciones, sin inhibiciones.
Bailemos está noche bebé.
Bailemos está noche bebé.
Sin preocupaciones, sin inhibiciones.
Ese vestido tuyo se está subiendo hacia arriba o tal vez soy yo el que lo está subiendo.
Mi camisa pierde unos botones, o tal vez tú lo estás provocando.
Está ropa está sobrando, el calor se siente, necesitamos un poco más.
Un poco más de ambos.
Bailemos está noche como si no hubiera un mañana.
Sin preocupaciones, sin inhibiciones.
ESTÁS LEYENDO
I Sing To Fame.
Teen FictionValeria Kenner esta cansada de su patética vida, de ser la chica gorda y fea hasta que escucha una canción que cambia su forma de ver las cosas. John Stars, un cantante neoyorquino pone el mundo de Valeria de cabeza con sus temas, y sus mensajes en...