Consejo:
No saques conclusiones apresuradas, las cosas en la novela pueden cambiar en cualquier momento.
Besar a Stars ¿Cuántas veces soñé con éste momento? ¿Cuántas veces deseé que él me viera entre todas sus fans?
La Valeria que conoció a un Stars salvador habría chillado emocionada con el beso pero ahora no sé que pensar.
No voy a mentir, mi cabeza explotó al sentir sus labios sobre los míos, mi corazón se aceleró como nunca antes cuando comenzaron a moverse de manera suave y tranquila, sus labios suaves son mejores de lo que me imaginé miles de veces pero… no solo siento emoción, también me siento engañada conmigo misma al pensar que había superado a Stars.
No estoy disfrutando el beso, su mirada de indiferencia mezcladas con sus palabras hirientes cuando tenía quince años se reproducen en mi cabeza sin parar, causando que me aleje unos centímetros para mirarlo a los ojos, estos de un verde oscuro me miran con curiosidad y en esas milésimas de segundos me doy cuenta de que no entiendo como alguien tan bello, que lo tiene todo y parece ser tan distinto, tan bueno, me lastimase sin importarle cuanto juré amarlo.
Así que sorprendiéndole le devuelvo el beso volviendo a juntar nuestros labios, pero sin meter al corazón en esto. Pensando con la cabeza fría, imaginado un momento en donde le diré quien soy y lo mucho que me lastimó, la venganza por algo que parece tan insignificante puede parecer absurda, pero no lo es para mí. Él corresponde el beso con calma, con miedo de que me aleje. Sus manos van hasta mis mejillas acariciándolas levemente.
Un carraspeo logra sobresaltarnos y ambos miramos hacia la puerta abierta del camerino donde Isaac Wesley nos mira con los brazos cruzados.
Mierda.
Stars desordena su cabello incómodo y yo quiero desaparecer en este momento. No sé si las relaciones entre jurado y concursante están prohibidas pero de seguro que sí, por el simple hecho de que ese miembro del jurado pueda darle ciertas ventajas a esa persona.
—Golpeé la puerta unas cinco veces, pensé que estabas ocupado pero no de esta manera.
—Isaac…
—Tranquilo Stars, tú me cubriste una vez no pienso decirle a nadie lo que vi —Los ojos oscuros de Isaac se encuentran con los míos—. Solo les doy un consejo, sean más discretos y usen el pestillo. Lo último que necesitan es que alguien los vea así.
Aparto la mirada sonrojada, Stars posa su mano en mi espalda y contengo el impulso de sacarla de un manotazo.
—Gracias, amigo.
—Venía a decirte que tenemos reunión con la productora.
—Voy en un minuto.
Isaac asiente y sale de la habitación, yo suelto un suspiro aliviada.
ESTÁS LEYENDO
I Sing To Fame.
Novela JuvenilValeria Kenner esta cansada de su patética vida, de ser la chica gorda y fea hasta que escucha una canción que cambia su forma de ver las cosas. John Stars, un cantante neoyorquino pone el mundo de Valeria de cabeza con sus temas, y sus mensajes en...