Capítulo 27.

596 43 3
                                    

—¡Voy! —Grito. Nick arquea una ceja y lo empujo suavemente.

—Solo es Stars...

—¡Shh! —Chillo poniendo mi dedo indice sobre sus labios. Eso parece divertirlo e intenta morder mi dedo y lo aparto soltando una risita—. Voy a irme, quédate adentro —Susurro y el imita un saludo militar.

Da unos cuantos pasos atrás de la puerta y le sonrío como despedida, agarro mi mochila que dejé en el pequeño sillón para irme. Abro la puerta obligando a Stars dar unos cuantos pasos hacia atrás, cierro detrás de mi la puerta y sonrío.

—Hey —Saludo. Hago una seña con mi mano para que caminemos—. Ven, nuestro equipo irá por pizzas para celebrar que Esther sigue en la competencia.

—Parece que son un equipo unido —Comenta caminando a mi lado—, debo admitir que en mi equipo nunca hicimos algo parecido.

—Eso es porque no me tienes en tu equipo —Bromeo empujandolo con mi hombro, él apenas se mueve.

—Ni me lo recuerdes —Gruñe—, estarías mucho mejor en mi equipo —Parece un niño pequeño cuando se cruza de brazos y una carcajada abandona mis labios.

Llegamos al final del pasillo y miro por todas partes para fijarme si alguien está cerca pero por suerte no hay nadie.

—No seas llorón —Me burlo—. Ahora dime ¿Por qué me estabas buscando?

Él mira hacia nuestros costados y luego agarra mi mano derecha con dulzura.

—Vengo a despedirme —Arrugo el ceño—. El viernes no habrá programa, seguro Lydia les comenta eso más tarde. Finge sorpresa —Susurra lo último—. Además las entradas para el show en Japón se agotaron por lo que sacamos otra fecha y me pidieron ir lo más pronto posible, así que mañana viajo.

Una pequeña punzada se instala en mi pecho al saber que no voy a verlo por mucho tiempo, mi sonrisa se esfuma y él parece notar lo que me sucede y curva sus labios hacia arriba.

—Solo será una semana y unos cuantos días —Dice acariciando mi mano—. Ni siquiera notaras mi ausencia.

Suelto su mano y me encojo de hombros.

—Estoy bien con eso —Digo desinteresada y él intenta suprimir una sonrisa—. No es como si me hubiese acostumbrado a ti.

—Como digas Belle —Mi celular comienza a sonar dentro de mi mochila y sé que debe ser mi madre preguntándose donde estoy.

—Me tengo que ir —Digo sin hacerle mucho caso a mi celular—. Espero que no decepciones a tus fans en Japon.

—Nunca lo haría —Dice con seguridad y mi sonrisa flaquea. Asiento y doy media vuelta para irme pero me sostiene del brazo volteo para mirarlo pero lo siguiente que pasa es que sus labios están sobre los míos. Mis ojos se abren debido a la sorpresa y luego se aleja—. ¿Pensabas que me iría sin un beso tuyo?

Me quedo muda sin saber que hacer, me da un último guiño y voltea para irse. Mis dedos se posan en mis labios e intento reflexionar lo ocurrido.

Dos chicos acaban de besarme.

Bufo cansada y voy junto a mi madre y los demás. Mi vida no solía ser tan complicada antes.

🎵🎵🎵

Entro a mi casa exhausta, cierro la puerta detrás de mi y camino hacia la sala. Cuando llego hasta el sofá me dejo caer en éste y mi mochila cae al suelo, tengo tanta tarea que no sé por donde empezar, hago una pataleta con mis piernas y lloriqueo.

I Sing To Fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora