—¿Corremos? —Pregunto entrando en pánico.
—Ya esta muy cerca —Y era verdad—. Solo sonríe.
Nick Lewis, trae puesta una bonita camisa blanca, una chaqueta de jersey y unos pantalones del mismo material. Su cabello se encuentra peinado para atrás y sus bonitos ojos azules hacen que suelte un suspiro, él mira a Esther con una sonrisa y luego a mí.
—Buenos días chicas —Saluda a Esther con un beso en la mejilla y para mi buena suerte también me da un beso a mí. Controlo el impulso de llevar mi mano hasta mi mejilla y hacer un escándalo—. Esther ¿Me presentas a tu amiga?
Ella parpadea un par de veces antes de asentir.
—¡Por supuesto! Nick ella es Valeria Kenner mi mejor amiga —Lo saludo con la mano con un gesto torpe y él me sonríe.
—Un placer Valeria, pensé que Belle era tu mejor amiga.
Mierda.
—Las tres somos mejores amigas —Hablo por primera vez, el frunce el ceño al oírme hablar e intento cambiar la voz por una más grave—, pero no me va el tema de la música.
Él se ríe y mi corazón patalea contento.
—A cada quien le puede gustar algo distinto, Val ¿Puedo llamarte así?
Tu puedes llamarme como quieras.
Asentí, él dirigió su mirada a Esther.
—¿Y Belle? No es por parecer acosador pero averigüe que ella y tu entran aquí.
¿Busco información mia? ¿Le intereso? Mi rostro debió reflejar sorpresa ya que Esther se aclaro la garganta y acomodo su mochila.—Hoy no vino, se paso la noche vomitando.
—¡Esther! —Chillo sintiendo mis mejillas arder—, puedes ser más sutil. Se sentía indispuesta —Digo mirando a Nick que parece preocupado.
—¿Está bien? Los jueces les dirán el próximo desafío por la tarde.
—Allí estaré… estará —Digo corrigiéndome—. Un malestar no detendrá a Belle.
—Me alegra oír eso Val, pues ni modo. Mejor me voy antes de que alguien me reconozca ¿Pueden decirle que mañana vendré a buscarla?
Asentí como tonta mientras se despedía con una gran sonrisa. Sentí un golpe en el brazo y arrugue el ceño en dirección a mi amiga.
—¿Acaso eres estúpida? ¿Cómo vas a vestirte de Belle mañana?
Solté una maldición por lo bajo. El baño de niñas era una buena opción pero ¿Cómo explicar que Belle Corleone lleva puesto el uniforme del colegio?
—Demonios.
—Debías ver la cara de estúpida que tenías mientras Nick hablaba —Rueda los ojos—. Me daba vergüenza ajena.
Mis mejillas se encendieron.
—No puedo evitarlo su belleza me eclipsa, debemos pensar algo para mañana —Digo mirando mi falda. No sé como hacerme pasar por Belle en un lugar donde muchas personas pueden reconocerme.
—Pensaremos en algo —Asegura de camino a casa. Ella va a la suya y cuando entro a la mía veo a Josias tomando tereré con mi madre. Él se puso mega feliz cuando se enteró de que entre al programa, tal vez no sea mi padre biológico pero el amor que me tiene es el de un verdadero padre.
—¿Cómo estas cariño? —Pregunta mi madre.
—Cansada —Lanzo mi mochila al sofá y luego caigo en este de forma dramática.
ESTÁS LEYENDO
I Sing To Fame.
Teen FictionValeria Kenner esta cansada de su patética vida, de ser la chica gorda y fea hasta que escucha una canción que cambia su forma de ver las cosas. John Stars, un cantante neoyorquino pone el mundo de Valeria de cabeza con sus temas, y sus mensajes en...