Capítulo 8.

878 72 1
                                    



—¿Lentillas?

Esther asiente con la cabeza.

—Exacto, es un regalo para ti. Son azules, creo que resaltara con el color de la peluca.

Miro a mi mejor amiga dudosa, saber que debemos ir al estudio para cantar... son los Shows en vivo y me da un miedo terrible, como que ya me arrepentí de ir. Aunque ambas practicamos mucho el miedo a fallar con la letra o... cualquier cosa me ponía inquieta.

—No lo sé, creo que es algo extremista.

—¿Extremista? ¿Planeas llevar gafas cada vez que cantas?

—Tienes razón. Sólo estoy algo asustada —Le sonrío con nerviosismo—. Dame esa cosa me la pondré en el baño y vuelvo para que me coloques la peluca.

Ella sonriente me extendió el frasquito y suspire. Fui al baño a colocarlas con mucho miedo, cabe aclarar que nunca antes había usado lentillas al terminar de colocarlas parpadeo un par de veces acostumbrándome. Al levantar la mirada frente al espejo mi boca cae al piso, él color es de un azul oscuro muy oscuro que no parece real "y no son reales".

—Wou.

Sonriente de que no me queda nada mal salgo junto a mi amiga la cual me ve y chilla.

—¡Son hermosos Val! Ven aquí debo ponerte la peluca que se nos va a hacer tarde.

Me acerqué a ella y la abrace.

—Gracias por esto, tonta.

—De nada chica lectora, ahora siéntate.

Deje que Esther hiciera su magia. A ella le debo mucho, no sólo por lo que está haciendo por mi ahora sino que ella fue mi amiga aunque yo no era la chica más bonita o segura de si misma años atrás, cuando se enteró del daño que me habían hecho estuvo para mi y nunca antes me dio la espalda y eso es algo que agradezco de corazón.

—¡Listo! Quedaste aún más guapa.

Miro mi reflejo en el espejo y no puedo creer que esa chica pelirroja sea yo, tengo un maquillaje cargado algo que nunca haría siendo Valeria Kenner, el maquillaje es muy dark salvo por los labios de color rojo. Vuelvo a abrazarla y ella me aparta entre risas.

—Mucho amor, mucho amor. Ahora déjame a mi maquillarme —Asiento mientras arreglo mis pantalones, son negros al igual que la blusa que llevo puesta. La chaqueta es roja y le agradezco con el alma a mi madre por este regalo.

Ella sabía que la ropa que uso usualmente no es característica de Belle, así que decidió salir de compras sin mi pero debo decir que fue una sorpresa gratificante. Tengo mis converse negras... bueno en realidad son las de Esther pero según ella nunca las usa y me las regalo, la familia de a Esther está muy pero muy bien económicamente pero según ella no es rica sino que sus padres lo son.

Mire a mi mejor amiga la cual llevaba un vestido blanco muy bonito, ese sería más mi estilo. Su cabello corto estaba ondulado y su maquillaje era tan natural que quería que cambiase el mío.

—Estas hermosa —Digo y ella se acerca para cruzar su brazo con el mío.

—Gracias, ahora vamos junto a tu madre para que nos lleve.

Mi madre por poco y se pone a llorar al verme, decía que lucía hermosa con toda esa ropa y cabello... miro mis ojos y grito cuando dijo que eran perfectos... no más que mis ojos verdes pero le hacían una competencia justa. En el auto fuimos hablando de las canciones que cantariamos. Esther hacia decidido cantar una de Katy Perry yo por el contrario me fui por una de Avril Lavigne.

I Sing To Fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora