5 de julio 2015.
—¡¿Sabes en el lío que metiste a tu hermano?
Miro a mi progenitor con disgusto.
—Tranquilo Michael, la prensa exagero todo cuando pensaron que era John Stars —Ruedo los ojos.
El nombrado solo me mira sentado en una de las sillas con los brazos cruzados.
—¡Porque tienes el rostro de tu hermano!
—Él tiene el mío, soy mayor unos minutos ¿Lo recuerdas?
Michael aprieta la mandíbula, está enojado porque yo vine de visitas a Estados Unidos. Está enojado porque su hijo solo está jodiendo su vida con una puñetera visita…
—Sabes que no te tienen que ver ¡Nadie tiene que saber que John tiene un gemelo!
—¿Por qué no? —Me levanto del sofá enojado—. Es injusto que yo sea el compositor de las canciocitas de este inútil y todo el mundo piense que él las escribe —Espeto—. ¡Estoy harto! Me gusta pintar, soy bueno en ello y puedo conseguir fama…
—No —Dice mi padre con rotundidad—. No vas a mostrar tu rostro.
Camino hasta la pared más cercana para estrellar mi puño contra ella.
—¡Adler! —Grita Stars. En segundos lo tengo detrás de mí y volteo con enojo—. ¿Estás bien?
—¿Tú qué crees? —Odio que él tenga todo cuando no hace nada. Odio que sea siempre el bueno. Odio que yo siempre me equivoque ante los ojos de mi padre—. Solo estaba tomando una cerveza ni siquiera habia drogas…
—Te creo —Dice rápidamente y yo suspiro.
—Lo mejor será que vuelvas a Inglaterra lo más pronto posible —Michael me lanza una mala mirada antes de llevar su teléfono hasta su oreja y caminar hacia la salida—. Hola Ricky prepara el Jet…
Lanzo otro puñetazo a la pared y cuando volteo mi hermano me mira de brazos cruzados.
—¿Qué? —Pregunto de mala manera.
—¿Podrías escuchar a papá?
—¿Podrías visitar a mamá?
Ambos nos desafiamos con la mirada, al final él la aparta.
—Solo deja de causar problemas Adler.
¿Problemas?
—Que quiera salir a beber como cualquier adolescente normal es un problema ¿no? ¡Oh pobrecito Stars! Que están dañando su preciosa fama.
—No quiero que mis fans piensen mal de mí, además Samara…
—Ella es un perr… —No termino de decirlo porque sé que me ganare un puñetazo—. Sabes que esta contigo por tu dinero y aun así eres su perrito faldero. Patético.
Voy hasta el sofá y agarro mi chaqueta.
—¿A donde vas?
—A casa —Respondo sin voltear—. Así que tranquilo no sabras de mi en un largo tiempo hermanito.
Salgo del departamento furioso, la idea de venir a pasar tiempo con mi hermano y mi padre fue idea de mamá pero veo que las cosas no salieron como ella lo esperaba. Saco mi celular y la llamo.
—¡Bebé! ¿Te estás divirtiendo? —Pregunta ella y yo cierro los ojos.
—Sí, Michael es un poco frío y John un idiota pero iremos por unas pizzas.
ESTÁS LEYENDO
I Sing To Fame.
Teen FictionValeria Kenner esta cansada de su patética vida, de ser la chica gorda y fea hasta que escucha una canción que cambia su forma de ver las cosas. John Stars, un cantante neoyorquino pone el mundo de Valeria de cabeza con sus temas, y sus mensajes en...