Era un día normal como todos Anuel como siempre estaba fuera y Sophia encargándose de la casa y de los niños se encontraba limpiando la cocina tenia unos shorts y una camisilla y una coleta de caballo tenia a la pequeña Sami(Samantha) en un mesedor al lado de la mesa del comedor ya todo estaba listo en la casa solo faltaba terminar de fregar para mas tarde hacer la cena,Sophi estaba fregando cuando termino ¡zaaaaaas! Escucha como algo se rompe mira a la nevera y pudo ver como él travieso de Anuelito(Manuel) había enramado él cereal de la leche de Sami tan pronto se percato de que su mama lo vio se fue a correr fuera de la cocina.
Sophia:¡Manueeel!
Fue en vano llamarlo por que él niño se había desaparecido por él largo pasillo respiro profundo y comenzó a limpiar él desastre que si travieso había echo al terminar pudo apreciar la hermosa sonrisa de Sami y él coraje desapareció por completo se acerco a su pequeña.
Sophia:que paso princesa?-la toma en brazos-vamos a bañarte para que papa te vea hermosa cuando llegue si?-la niña sonrie-vamos.
Tomo la niña y la baño la vistió le dio su biberón y la durmió luego tuvo que ir detrás de Anuelito para poder bañarlo entre peleas él niño se encargó de mojarla toda y luego para vestirlo fue otra lucha cuando por fin logro terminar mira la hora ya casi era hora de la llegada de Anuel bajo a hacer la cena pero tarde ya había llegado cuando llego al pie de las escaleras Anuel acababa de cerar la puerta ella llevo sus manos a la espalda y agacho la cabeza desde que Anuelito había nacido no había un día en él cual Anuel llegara y encontrara a Sophi desarreglada.
Anuel:hola mi amor
Sophia:hola bebe
Anuel:todo bien?
Sophia:si por que?
Anuel:te noto nerviosa
Sophia:la cena no esta lista
Anuel:a eso...-ambos suspiran-y Anuelito?
Sophia:arriba lo estaba bañando
Anuel:prefecto voy por él para comer algo y te traigo algo ok
Sophia:te acompaño?
Anuel:no creo que sea necesario estas desarreglada y no puedes dejar a Samantha sola-Sophi agacho la cabeza-
Sophia:claro
Aquellas palabras taladraron él corazón de Sophi desarreglada se quedo sentada en él sofá tomando un vaso de agua fría pensando en como era todo y como es todo ahora él llanto de Sami la sacó de sus pensamientos subió corriendo las escaleras su niña sola la vio y paro de llorar ella le sonrió limpio sus ojos llorosos y le dio un beso.
Habían pasado horas y Anuel no llegaba Sophi ya estaba lista para domir Sami ya estaba dormida cuando sintió la puerta sabia que sus dos hombres habían llegado.
Anuel:¡Sophiaaa!-grito-
Sophia:bebe Sami esta dormida..
Anuel:-la interrumpe-si ya se que no debía gritar ten-dice dándole una bolsa-
Sophia:gracias
Anuel:de nada voy a llevar a Anuelito a si habitación ha esta dormido-Sophi asintio-
Se dirigió a la cocina y desempaco la comida pudo notar como la comida estaba fría y abaquetada la guardo y subió a si habitación.
Anuel:ya comiste?
Sophia:lo guarde
Anuel:entonces me ubieses dicho y no te traía nada
Sophia:Anuel estaba frío además ve la hora que es puedo saber donde estabas y con Manuel?
Anuel: yo llevo mi hijo a donde yo quiera ok-se va a la bañera-