¿Haci te sentias tu?

351 23 0
                                    

Narra Sophia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sophia

Una semana había pasado desde que nos vimos y todavía sentía como sus manos estaban en mi piel,estaba recostada ya que había cojido unos días libres por que, Sami le había dado sarampión y estaba muy delicadita y no me gustaba dejarla hací llevaba ya 4 días hací no me habia tomado la molestia de decirle  su papa pues se que no le interesaría.

Ya estaba en mi propio apartamento ya no estaba en ninguna casa ajena y me sentía cómoda con mis pequeños tormentitos mire él reloj me puse de pie me lave la boca y fuy a la cocina a prepararle él biberón a Sami,y esperar a que Anuelito se levantara para darle desayuno mientras preparaba él biberón sentí como tocaban él timbre insistentemente debía de ser Mer que vino a ver como seguía Sami pero estaba raro a esta hora ella debía estar trabajando y mama y papa no vendrían tan temprano a menos que sea Ozuna pero él debería estar en la disquera pero lo mas seguro quiso venir  a ver si todo estaba bien fuy a abrir la puerta y definitivamente era quien menos yo pensaba.

Sophia:que haces aquí?-pregunte lo mas fría que pude mientras mis piernas temblaban-

Anuel:cuando planeabas decirme que, Sami estaba enferma?-pregunto un tanto molesto-

Sophia:ella esta bien-dije cortante y trate de serar la puerta-

Anuel:Sophia siempre e confiado en que nunca pondrías los niños en medio de nuestras diferencias espero que no estés haciendo esto para castigarme

Sophia:Anuel por favor creeme si fuera algo grave te lo ubiera dicho además se trata de Samantha no de Manuel

Anuel:no importa de cual se trate es mi hija que yo sepa te la hise yo no te la hisiste sola! si no fuera por Ozuna no me entero de nada permiso-dijo mientras entraba-

Entraba a mi apartamento como dueño por su casa no podía ser más sínico me quede estupefacta en la puerta mirándolo caminar hacia la sala.

Anuel:que esperas?

Sophia:para que?

Anuel:para que me digas donde esta,Sami.

En ese mismo momento la niña lloro seré la puerta y fuy corriendo  buscarla mientras le pedí a Anuel que hay me esperará salí de la habitacion con ella en brazos mientras ella tomaba su biberón.

Narra Anuel

Cuanto extrañaba ver esa imajen de las dos mujeres que más amo en mi vida acabadas de levantar mi princesa estaba llena de ampollitas roja y sus cachetitos estaban rojitos vi la ternura de Sophi como siempre la trataba.

Anuel:la puedo cojer?

Sophia:claro-dijo extendiendomela-

Estaba calientita por la fiebre pero cuando la coji como siempre explotó en llanto mi corazón se desvanecía y trate de devolvérsela a Sophi pero ella se negó.

Sophia:debes hacerla sentir segura

Anuel:perdón

Sophia:llevala a tu pecho sin miedo asla sentir protegida en tus manos y llena de amor.

Y exactamente eso ise y comencé a meserla y si funcionó dejo de llorar una sonrisa de satifacion se dibujo en mi rostro cuando escucho ese grito hermoso.

Anuelito:¡papaaaaaaaa!-gritaba mientras corría hacia mi-

Anuel:campeón-dije mientras él abrazaba mi pierna-

Me senté para poderlo sentar en mis piernas y poder sostener a Sami.

Anuelito:al fin vamos a desayunal juntos como siemple!-dijo entusiasmado-y vamos a estal los cuatlo juntos todo él día!

Anuel:Anuelito yo no creo que...

Sophia:si Manuel,papa va a desayunar con nosotros pero no puede estar todo él día él trabaja.

Anuel:no es molestia estar por ustedes dejo todo de lado.

Narra Sophia

No podía decirle a mi niño que no no cuando su cara estaba llena de brillo suspire y fuy a la cocina a preparar él desayuno luego desayunamos y Anuel se fue a la habitación de Anuelito con él y yo bañe y dormí a Sami para luego lavar los platos.

De momento sentí los pasos de alguien en la cocina y como se acercaba a mi imposible no reconocer su olor se acerco a mi oído cerré mis ojos para controlar mis nervios.

Anuel:¿haci te sentías tu?

Estaba Escrito❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora