¿Quien es ella?

298 19 0
                                    

Aquella foto había logrado partir él corazón de Sophia y no podía hacer otra cosa que no fuera llorar se recordaba de los reproches que su papa le hacia de lo que hizo con tal de que ella no estuviera con él y ella no iso caso ahora deseaba haberl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella foto había logrado partir él corazón de Sophia y no podía hacer otra cosa que no fuera llorar se recordaba de los reproches que su papa le hacia de lo que hizo con tal de que ella no estuviera con él y ella no iso caso ahora deseaba haberle echo caso.

Paso la noche y Anuel no llego dieron las 6:09am y fue digno de llegar a esa hora,no podía abrir casi los ojos del arrebató que tenia.

Anuel:¡mi amor llegue!

Sophia:quieres bajar la voz

Anuel:-sonríe al verla-esa cara de enojo me encanta-la toma de la cintura-te amo hermosa.

Sophia:vete a dormir,Emmanuel

Anuel:acompañame-trata de besarla-

Sophia:suertame y duermete

Logro dormir a Anuel con su corazón partido espero paciente  que se levantara le pidió de favor a Lili que se llevará los niños le invento la excusa de que iba a hacer unas cosas,dieron la 1:48pm y vio a Anuel entrar a la cocina ella estaba sentada esperándolo.

Anuel:Sophia ni le veas con esa cara no quiero peleas.

Sophia:yo tampoco mejor dime quien es ella-le enseña la foto-

Anuel:de donde sacaste eso?!-grita molesto-eso es de...de un vídeo-

Sophia:Anuel soy tu esposa y se cada uno de tus vídeos y ella me lo envió de tu mismito teléfono solo respondeme algo es tu amante?

Anuel no respondió nada con ese silencio le contesto a la perfección a Sophi,ella río incrédula no podía creer lo que estaba pasando.

Sophia:cuanto tiempo llevas con ella?

Anuel:5 meses-respondio casi sin voz-

Los ojos de Sophi se llenaron de lágrimas no podía creer lo que estaba pasando justo él tiempo que Sami llevaba con vida.

Narra Anuel

Vi como sus ojos se llenaron de lágrimas se puso de pie y se marcho subí al cuarto me vestí y me fuy a casa de Carol a reclamarle.

Anuel:¡Carolina!

Carol:que paso amor?

Anuel:-la coje por la mandibula-por que le enviaste la foto?!

Carol:por que te amo! Y ella no te hace feliz!

Anuel: no te metas en mi vida!

Carol:me meto por que soy tu pareja!

Anuel:ella es mi mujer y madre de mis hijos!

Carol:Anuel por favor eso no tiene nada que ver ya salimos de ella eso era lo que querías no?

Ante aquellas palabras no encontré respuesta me fui inmediatamente necesitaba encontrar a aquel que siempre tenia palabras para mi y haci fue como siempre Ozuna tenia las palabras necesarias debía enfrentar esto y ser sincero con Sophi.

Estábamos en la casa hablando.

Anuel:tu le fallaste a Mer.

Ozuna: hermano yo le falle una noche tu llevas meses por que no la dejas?

Anuel:por que no puedo!-dice alterado-

Ozuna:por que?

Anuel:nose a cual de las dos amo-dijo cabisbajo-

Sorte aquellas palabras de lo mas profundo de mi alma sin darme de cuenta que Sophia estaba en la puerta escuchando todo en ese momento dejo tirar la puerta.

Ozuna:Sophi-no ubo respuesta-deben hablar yo los dejo los quiero.

Estaba Escrito❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora