Anuelito:su pelo es como él mio mami
Sophia:si amor-dijo sacando a sami que estaba alandole las manitas-
Lía:se parece mucho a ti cuando niña hija-Sophi asintio-
MESES DESPUES
Anuel estaba bien bestido,Anielito tambien,Sami llevaba su cabello oscuro como él de su papa suerto con la pollina hacia él frente tenía un traje blanco con un laso color bino en él medio amarrado atrás y unas zapatillas negras en su mano llevaba una canasta completamente blanca con pétalos de rosa color vino,Anielys llevaba un traje blanco con un lazo en medio amarado atrás color vino y unas zapatillas negras como su hermana a diferencia de que llevaba un lazo puesto color vino en su poco cabello castaño rubizo como él de su mama,Sophi llevaba un hermoso traje blanco que dejaba al descubierto su espalda unas tacas y accesorios vinos y su cabello suerto bajaba con Anielys en brazos.
Anuel:estas hermosa
Sophia:gracias
Anuel:hoy vuelves a ser mi esposa legalmente-le da un beso en él cuello-
Sophia:para nunca separarnos-sonrie-
Anuel:nunca
Narra Anuel
Volvimos a casarnos era legalmente mi esposa fuimos a casa a festejar como se debía.
Aveces tenemos la sensación de que todo es un sueño para bien o para mal nosotros somos los dueños de nuestros actos por lo cual debemos responder las consecuencias aveces apostamos tan poco para perder tanto... Para perder lo mas importante y es triste cuando ves que todo por lo que luchas se derrumba pero mas triste es que ya no haya vuelta atrás aveces la vida nos da muchas oportunidades otras veces solos nos da una por eso cuando tienes él control del juego de la vida en tus manos debes jugarle la mejor jugada nunca estaremos solos a distancia o sercania siempre habrá alguien apollandonos...Siempre hay alguien que espera mas de nosotros espera exactamente lo que podemos dar...El camino a la felicidad verdadera siempre sera él mas complicado habrán momentos que sientes rendirte pero no debes soltar los guantes aunque hayan mil y un tropiezo si crea que puedes ve y aslo juegatela por ti y por quienes amas.
Fin...