Se puso de pie nerviosa busco tanga y se la puso y entre las gabetas saco un brasier y se lo puso yo me puse mi bóxer y me pare tras ella que estaba de espalda mirándose en él espejo de su viuro.
Anuel:estoy esperando hermosa-acomodo todo su cabello hacia un lado-
Sophia:n..no,Emmanuel por que tendría algo que decirte nisiquiera se a que te refieres
Anuel:hay algo que me estas ocultando-fue mas una respuesta a mi misma pregunta-
Sophia:A..Anuel yo..
Poncho:Sophia amor dejaste...
Sophia:Poncho!
Narra Sophia
Maldición había dejado la puerta sin seguro cuando no deje que Anuel se fuera haora llega y nos encuentra así semi desnudos es obvio que va a dedusir lo que había pasado.
Poncho:que hace él aquí?
Anuel:ah yo?-dice asiendose él sol prendidos sólo estaba viendo la habitación-dice burlonamente.
Poncho le hace caso omiso y clava sus ojos en mi traía una hermosa rosa en sus manos junto a unos chocolates no pude evitar sentir lástima.
Sophia:Alfonso yo..nosotros-Anuel me abraza por la espalda-
Anuel:no estábamos asiendo lo que piensas-me da un beso en él cuello-verdad linda
Apreté mis ojos y suspire se que Anuel estaba buscando sacar a Poncho de control le di un codazo y se fue a la ventana riéndose mientras los ojos de Poncho se llenaban de lágrimas.
Poncho:estoy esperando una explicación podemos hablar a solas?
Sophia:Anuel-lo miro-
Anuel:-nos mira-si es por mi tranquilos yo es como si no estuviera-se acuesta en la cama-voy a descansar un ratito-
Sophia:¡Emmanuel!
Poncho:esperabas que me fuera para reborcarte con él?-pregunta esta ves molesto-
Sophia:no,Alfonso dejame explicarte
Poncho:explicarme que!? Que si no es así nisiquiera te uniera visto semidesnuda que me estabas utilizando.
Anuel se puso de pie y me dio su camisa para que me la pusiera y se quedó ami lado esta vez serio.
Poncho:eres igual a todas,Sophia revorcarte en la misma mierda que te a echó daño eres igual o peor que la actual pareja de el-escupio con odio-
Sin mas mínimo Anuel le pego un puño él cual Poncho le respondió sin darme cuenta estaban en mis piernas puño va y puño viene .
Sophia:yaaa-trate de separarlos-Anuel bastaa! Yaaaaaaaa!
Logre sacarle a Anuel de enzima a Poncho Anuel tenia él labio roto pero eso no era nada en comparación a Poncho.
Sophia:vete
Poncho:que se vaya tu amante o yo?
Anuel me mira serio y Poncho también la mirada de Alfonso era asiendome elegir.
Sophia:ambos
Poncho:Sophia si salgo de aquí no regreso
Sophia:entonces no lo hagas pero vete y es ya-recarque sería-Anuel por favor tu también retirare.
Poncho se fue mientras Anuel se vistió y se quedó mirándome serio.
Sophia:por que me ves hací?
Anuel:te hise una pregunta que no me as contestado.
Sophia:Anuel que tendría que decirte.
Anuel:que estas esperando un hijo mío tal vez
Abrí mis ojos de par en par como lo sabia yo no había dicho nada y Alfonso tampoco lo dijo durante la discucion.
Sophia:Co..como...que te hace pensar eso?
Anuel:la respuesta es fácil linda as tenido dos embarazos por lo cual se un mas o menos de cuanto tiempo es tu bariguita y es de unos tres meses aproximadamente y hace casi tres meses estuvimos juntos lo recuerdas-trato de negarlo-y cuando fuimos a estar juntos hoy fue notable que llevas tiempo son tener relaciones por lo cual es obvio o tal vez hay una probabilidad de que sea mio lo vas a seguir negando?
Sophia:no no lo negare si es tuyo.