Pareja! que paresen pareja no Sophia tu no puedes hacerme esto simplemente no puedes estar con ese tipo antes lo mato no podría soportar verte en manos de otros tu eres mía y siempre seras mia.
Ozuna:tema listo!-grita feliz mientras de sienta a mi lado-
Anuel:que bien-dije dandole poca importancia-
Ozuna:que tienes?
Anuel:nada-me puse de pie-
Ozuna:llegaron los papeles del divorcio?
Anuel:no-lo miro-Ozuna Mer no te a comentado nada de si Sophia esta con alguien
Ozuna:no que yo sepa por que?
Anuel:por esto!-le enseño la foto molesto-
Ozuna:Anuel sabes que no puedes interponerte a eso
Anuel:a eso? Que es eso?
Ozuna:sabes perfectamente a lo que me refiero,Sophi esta en todo su derecho de reaser su vida
Anuel:noo!-empujo la silla-no lo aceptó
Narra Sophia
Después de este tiempo e aprendido a sobrellevar mi dolor ya todos los reporteros saber del futuro hijo de Emmanuel Gazmey mejor conocido como Anuel Aa que irónico nisiquiera nos emos divorciado y ya es noticia publica que tendrá otro hijo en una semana seria él segundo cumpleaños de Manuel y me encontraba tan extresada con los preparativos que apenas comía quería que todo saliera perfecto para la fiesta de mi príncipe ya todo estaba listo solo fartaba uno que otro detalle hoy en la tarde llegaba, Kiara y su esposo de Nueva York para poder asistir al cumpleaños se quedarían en casa de nuestros padres Mer me dejaría a las mellizas Alondra y Camila Ozuna se quedaría con Darel y mamá velaría a Adriana para Mer poder ir al aeropuerto por nuestra hermana y Jack su esposo.
Bañe a mis pequeños los arregle y me vestí para ir al parque con las mellizas y mis niños un rato me puse esto👇
Sorte mi cabello me unte un poco de maquillaje y me mire al espejo seguía siendo la misma reí satisfecha al verme.Alondra:nos vamos tití?
Sophia:si mi amor solo dejame terminar con él bulto de,Sami.
Camila:te ayudamos?
Sophia:mejor vayan a recojer los juguetes que quieran llevarse-dije mientras les guiñe un ojo-
Alondra y Camila:siiiiii-fueron corriendo-
12 MINUTOS DESPUES..
Ya estábamos en él parque,mi pequeña estaba a punto de cumplir sus diez meses y ya caminaba,Alondra estaba tirándose por la chorera mientras Camila y Anuelito estaban en un sube y baja y yo columpiaba a Sami trataba de dar él cien por ellos aunque últimamente me sentía tan debil.
Anuelito:papi mila mami es papi-salio corriendo-
Y efectivamente si era Anuel estaba caminando junto a su pareja y Darel pero no se supone que Ozuna se quedaría con Darel.
Alondra:tiooooooooo-corre a donde el-
Camila:hola tioooo-grita cami trepándose haora en la chorerra-
Anuel camino hacia mi no puedo negar que mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente mientras mas lo veía hacercarse tenia a Anuelito alombro y a Alondra agarradita de su mano.
Anuel:hola muñeca-dijo refiriéndose a Sami-
Sami:tataa -grito Sami-
Anuel:no es tata-la coje alombro-es papá-le da un beso-
Sami:catarata tata tata
Anuel:claro mi amor lo que tu digas-le toma la manita-hola Sophia como estas?
Sophia:bien-conteste evitando mirarlo a los ojos-
Anuel:que vas a hacer con él cumpleaños de Manuel?
Sophia:tengo todo listo para celebrarselo
Anuel:como?acaso no pensabas decirme?-pregunta un poco molesto-
Sophia:si es solo que estaba esperando a que Ozuna buscara las niñas para avisarle que te dijera donde seria él cumpleaños y eso.
Carol:muy bien hay estaremos
Sophia:perfecto yo los dejo
Trate de avanzar pero mis piernas me comenzaban a fallar me aguante del columpio y lleve una mano a mi cabeza.
Anuel:Sophi te sientes bien?-pregunta mientras pone a Sami en él suelo-.
Sophia:si es solo que no e descansado bien en estos días
Anuel:estas muy pálida
Fue lo ultimo que alcance a escuchar mi vista se puso negra y cúando desperté estaba recostada en una camilla.