Merlía y Ozuna terminaron de preparar las cosas para ir a casa de la mama de Ozuna donde estaría la familia de él ya Anuel se encontraba en la casa con Carol y los demás solo fartaba Ozuna,Mer y los niños cuando llegaron Alondra y Darel entraron coriendo Camila entro caminando como una modelo y Adriana se quedo al lado de su mama ayudándola con él bulto de Sami.
En cuanto entraron y Anuel se percató que aquellos eran sus niños dejo a todos hablando solos y rápido fue a donde ellos cuando Anuelito lo logro ver corio hacia donde él gritando de felicidad luego vio que era Sami quien Mer llevaba en sus brazos y la cojio Mer siguio hacia dentro pero la niña rompió en llano y tiro sus manos hacia Ozuna y cuando Ozuna la cojio dejo de llorar.
Ozuna vio como su semblante cambio al ver que su hija no quería con él pero si con su tío.
Ozuna:es una bebe todavia-dijo para tranquilizarlo-
Anuel:a esa edad Anuelito me adoraba-se hace un silencio-pero al menos los vi y Soph...
Ozuna:ella no esta
Anuel:-ríe amargamente-la viste?
Ozuna:si ella llevo los niños y se fue.
Anuel:como esta?
Ozuna:bien se ve feliz a logrado sobrevivir a este golpe.
Anuel:Ozuna-molesto-no lo digas en tono de reproche ella me dejó.
Ozuna:aaahh bueno Emmanuel le fallaste brother que mas querías.
Carol:-los interrumpe-que hacen los niños aquí?-pregunta algo molesta-
Ozuna:con su familia
Carol:en ese caso debería estar solo él niño por que la niña no es nada de ustedes
Ozuna:es hija de Anuel!
Carol:jajaja por favor ella no es de él.
Anuel:Carol callate
Ozuna:por eso la tratas así?no me digas que esta te metio eso en la mente?
Carol:solo la verdad
Anuel:bueno ya!estamos aquí para compartir no para pelear.
Narra Anuel
Estuve todo él día jugando con mi hijo y observando a Sami nose por que pensaba que no era mía si cuando la veía mi corazón se aceleraba cuando ella buscaba mis dedos con sus tiernas manitas mi estomago se revorcaba.
Merlía:en que piensas cuñado?
Anuel:-da un brinco-Mer,que paso?
Merlía:-sonrie-sabes algo cuando me entere de la infidelidad de Ozuna también llegó él tiempo que sentí que no lo amaba se que no es lo mismo que tu estas pasando pero alomejor confundiste la divercion con él amor.
Anuel:por que me dices eso?
Merlía:sabes por que te lo digo-le acaricia él rostro-disfruta los nenes que ya mismo se van.
Anuel:los viene a buscar?
Merlía:dale su espacio todavía no esta preparada para verte.
Anuel:le e dado tanto espacio necesita mas?
Merlía:le diste espacio en mano de otra ahora debes esperar-Anuel asiente-
Ante aquellas palabras Mer tenia razón pero que mas puedo hacer muero por verla odio llegar a mi casa y sentirme vacío una mujer que solo tengo sexo fumo brico salto pero no me hace sentir seguro no me hace sentir lo que Sophi hacia él llegar y ver aquellos ojos azules esperándome con su mejor sonrisa ver a Anuelito brincar ensima de mi nada absolutamente nada valía mas que eso.