¿Te duele?

318 20 2
                                    

Anuel:Sophi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anuel:Sophi..

Sophia:-lo interrumpe-la amas?

Anuel:yo te amo ati pero..

Sophia:-lo vuelve a interrumpir-a ella tambien-el bajo la cabeza-tranquilo no quiero pelear yo me voy y dejare tu camino libre-dijo en un ilo de voz-

Anuel:no,no me alejes los niños-dijo con sus ojos llenos de lágrimas-

Sophia:no lo are-dos lágrimas amenazan con salir-en cuanto este ubicada te diré donde y los buscas cuando quieras ok-finge una sonrisa-

Anuel:no te duele?

Sophia:solo quiero tu felicidad

Anuel:y la tuya?-no ubo respuesta-yo no e dicho que no te amo.

Sophia:entonces llamala renuncia a ella-tampoco ubo respuesta a eso-tranquilo es normal que te enamores de otra persona yo nisiquera me areglo ya.

Anuel:tu eres hermosa mi amor

Sophia:gracias-dice apuntó de llorar-pero ya yo no soy tu amor hace mucho otra tomo mi lugar.

Después de eso vi como subió y no se llevó nada de ella solo una que otra pertenencia de los niños.

Anuel:Sophi por que no te llevas tus cosas?

Sophia:todo eso lo compraste tu no quiero nada tuyo lo de los niños solo tome lo necesario ten-le entrega las llaves del auto-

Anuel:es tu auto

Sophia:es tuyo y ya me voy antes de que sea mas tarde.

Anuel:-la detiene-como te vas?

Sophia:en taxy bye

La vi cruzar la puerta y mi mundo se vino a bajo pero en partes estaba feliz podía estar con Carol sin nada que temer.

Narra Sophia

Me fuy a casa de Lili no quería que mi familia supiera nada pues lo primero que harían seria juzgarme mi corazón estaba a punto de explotar del dolor nunca pensé que terminaríamos hací usaba ropa prestada de Lili ya había pasado una semana no sabia nada de Anuel y yo Estaña buscando trabajo para poder distraerme.

Whastapp

Merlía:Hola linda estoy al tanto de todo solo e querido darte tu espació no se por que no me as buscado sabes que estoy para ti en todo momento mi niña te amo.

No quería contestar aquel mensaje me dolía demasiado todo lo sucedido mi orgullo estaba tan erido.

Whastapp

Sophia:te amo💖

Solo conteste eso mi hermana me conocía perfectamente sabia que con ese te amo era decirle que cúando estuviera lista la buscaría.

Luego de dos semanas conseguí trabajo gracias a Dios él dolor aun era igual pero ya tenia con que despejar él tiempo empezaría dentro de poco tiempo a trabajar,Anuel no supe nada desde aquel día de él supongo que esta feliz con ella pero al menos no se a dejado ver por la farándula y no estoy en boca de nadie.

Narra Anuel

Hace tres semanas nose nada de Sophia decidí hace una semana continuar mi relación con Carol es una buena mujer cada día mis ansias crecen mas por poder ver a mis hijos a ambos por que por alguna extraña razón lo mas que extraño es escuchar la hermosa voz de mi Sami mi hermosa niña.

Estaba Escrito❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora