Capitulo 3 Determinación.

552 23 8
                                    


Aclaración: esta historia transcurre luego de la derrota de Aizen, pero con una variante, en esta historia Ichigo no pierde sus poderes y por lo tanto Rukia sigue en el mundo de los humanos como parte de su nakama .

Bleach, es de la autoría de Tite Kubo. Los personajes, no me pertenecen. Esta historia es de ficción.

Capitulo 3 -Determinación

-Qué diablos haces déjame ir maldito loco- gritaba el pelinaranja

Llegaron todos corriendo y muy cansados.

Ishida grito- no lo suelte Urahara -san deténgalo-.

-pero que está pasando aquí porque tanta prisa- decía un hombre desarreglado, con barba algo crecida y un abanico que movía con ímpetu, tratando de ocultar su rostro en el mismo.

El pelinaranja ya muy irritado dijo- te dije que me sueltes Inoue está en problemas déjame ir-

Urahara observaba con una mirada de intriga y voltio su rostro hacia el grupo de jóvenes y les pregunto -que está pasando alguien explique me-

Obviamente el encargado de la explicación exprés fue el Quincy

- Urahara-san Inoue se está comportando algo extraño y no se miraba muy bien seguro estaba por enfermarse o algo así pero este idiota- señalando hacia donde estaba el pelinaranja, -cree que está en peligro no tengo idea por qué?-

El del sombrero analizaba cada palabra dicha por el peliazul y al verlo tan pensativo, Ishida no le quedo más que aplacar su curiosidad.

- que pasa Urahara-san y por cierto que hace aquí-

Urahara, oculto su rostro en su apreciado sombrero y dijo- sentí un reiatsu muy conocido algo alterado así que....- se detuvo de inmediato y salió corriendo rumbo a donde ichigo le había comentado que Inoue había salió, el pelinaranja lo siguió por fin lo había dejado ir, en su cabeza solo pensaba y le preocupaba la reacción de Urahara, así que se apresuro mas, todos salieron otra vez rumbo a la persecución de estos.

En otro lugar estaba una bella pelinaranja dirigiéndose a su casa aun muy pensativa tratando de explicarse lógicamente los sucesos que había vivido, caminaba con un paso desganado hundida en sus pensamientos, cuando nuevamente se sintió rara, sintió un reiatsu de un hollow y corrió así el lugar, de donde provenía ese reiatsu, cuando llego a un parque con muchos árboles y juegos de todos colores, estaba allí, era una pequeña niña de cabello celeste en dos coletas y realmente asustada, estaba siendo perseguida por un horrible hollow de gran altura, dos tenazas en lugar de brazos la pelinaranja corrió junto a ella, para tratar de protegerla. Se coloco en frente de la niña.

Mientras tanto nuestros desconocidos, seguían observando, cuando el peliplata dijo- ya sabemos lo que va a pasar será mejor irnos y planear lo de mañana, así que vámonos- decía esto mientras ya empezaba a caminar yéndose del lugar.

La pelirroja hiso puchero en señal de desagrado -tú no eres mi jefe no me mandes :p -

El ojiverde, tomo ala peliroja por la cintura, mientras ella pataleaba tratando de escapar y se marcharon.

En ese momento el pelinaranja y compañía llegaron en el preciso instante cuando el hollow estaba a punto de atacar a las dos chicas, la ojigris llevo sus manos a sus horquillas intentando hablarle a Tsubaki, cuando, el del sombrero e Ichigo vieron lo que intentaba hacer, gritaron al unisonó - no lo hagas es demasiado fuerte para Tsubaki- pero en ese instante el hollow ataca y la ojigris no lo pensó ni una decima de segundo y grito Koten Zanshun, llamando a Tsubaki, de una gran luz brillante sale y parte al hollow en muchísimos pedazos quedando hecho cenizas, en un instante, luego la luz se disipa y aparece Tsubaki, pero para sorpresa de todos no como una pequeña creatura , si no de tamaño de cualquiera de los de allí presentes, en realidad era poco más alto que el pelinaranja.

Un Sacrificio  de Amor(Ichihime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora