Comentario:Pues como sabran si leyeron mi biografia este fanfiction ya lo había subido a otra pagina pero por razones personales(no le entendía ni un queso a la pagina) no lo continue, aun recuerdo algo de la historia y como queria que se desarrollara pero supongo que abra algunos variantes pues hace años que la comence y justo ahora decidi continuarla espero les guste.
Capitulo 4. Misión Observación.
Al ver al pelinaranja algo más calmado, Renji hizo una reverencia y salió de la habitación. Los demás se miraban unos a otros con un semblante algo preocupado. El silencio fue roto por la voz aguda de cierto sombrerero.
-Vamos, vamos. Todo estará bien. Le deben muchas a la bella Orihime- decía esto mientras aplicaba su ya conocida sonrisa y ocultaba su mirada bajo el sombrero. Como ocultando sus verdaderos pensamientos.
-Bueno, bueno. Hay que dejar descansar a esta chiquilla. Así que es hora que se vayan también ustedes- decía Tsubaki con el ceño fruncido. A lo que Ichigo reaccionó de inmediato al escucharlo.
-Momento, ¿que tratas de decir? ¿Te quedarás con Inoue?
-Es obvio- decía Tsubaki con una sonrisa algo desganada y desafiante para Ichigo.
Todos empezaron a reír por la actitud de ellos dos, excepto una pelinaranja que se encontraba algo confundida.
El shinigami sustituto algo calmado, pero serio dijo...-Debería ser Rukia quien cuide de Inoue.
Mientras tanto, en un túnel obscuro se encontraba el teniente de la sexta división. Corriendo para atravesarlo con rapidez y llegar a decir las nuevas noticias a su capitán. Al llegar, aún sobre exaltado por la prisa, hace una ligera reverencia.
-Capitán Kuchiki. Para informarle que no se encontró el origen del extraño reiatsu. Sin embargo, la humana Orihime Inoue ha logrado percibir el reatsu que ni usted ni el comandante lograron percibir. Ha presentado algunos cambios en su poder. La criatura que usaba para atacar ha aparecido con tamaño humano. No se sabe el por qué de estos cambios. Eso es todo-terminaba con una reverencia, mientras el capitán del sexto escuadrón escuchaba el informe atentamente.
Se dirigió a la puerta y pausó su avance-Bien hecho, teniente Abarai. Buen informe. Diríjase al escuadrón a terminar sus deberes- decía esto mientras se cerraba la puerta de la habitación donde estaban, en dirección a la salida. Rumbo a la oficina donde yacía sus tardes el comandante Yamamoto. Tocó la puerta educadamente al llegar y se escuchó una voz fuerte y firme.
-Adelante.
El estoico capitán del sexto escuadrón pasó con paso lento y la mirada al frente. Con respeto pero imponiendo su presencia.
-El informe esta completo. Mi teniente no ha encontrado el origen de ese reiatsu. Sin embargo...
Lentamente se cerraron las puertas de la gran oficina.
En la habitación de Orihime, aún muy concurrida, se encontraban todos. Pues la pelea por si se debía quedar la pequeña shinigami o el ahora muy alto Tsubaki a cuidar de la pelinaranja seguía al rojo vivo.-Claro que no es deber de Rukia o Tatsuki el cuidar de Inoue como sus amigas. No sería correcto que te quedaras tú- decía el guapo shinigami sustituto-.
Rukia, algo sorprendida por ver las buenas costumbres del pelinaranja, no se lo creía. Se acercó un poco y dijo.-Por mí no hay problema. Será como una pijamada de amigas, ¿verdad Orihime?
Ichigo empezaba a sentirse vencedor, cuando un gran golpe firme se escucha en la entrada del apartamento. Rukia se dirigió a abrir la puerta para ver quién era la nueva visita de la pelinaranja. Al abrirla su cara de sorpresa no se pudo ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Un Sacrificio de Amor(Ichihime)
FanfictionLos peligros no han terminado, la verdadera guerra ahora comienza, un sentimiento que se descubre en la desesperación del peligro de perder a ese ser amado, la verdad del origen y la evolución de un ser divino, un corazón que descubre cuanto puede s...