-Vamos Ichigo-kun. Vamos a ese. Está enorme.
El joven solo miraba con cara de horror el tobogán que había escogido su débil y tranquila acompañante
-¿Segura que quieres ese, Orihime?.
-¡Vamos! No me digas que le tienes miedo a un juego y no a un Hollow.
Se reía la ojigris.
-Eso es una locura, shinigami sustituto de élite.
-Claro que no, Orihime. Yo solo preguntaba-respondía el pelinaranja retomando su semblante.
-Vamos.
La ojigris tomaba la mano del pelinaranja. Estaban en la fila y la próxima era la ojigris muy emocionada se sentó en la llanta y se lanzó alzando los brazos de emoción.
-¡Wiiiiii! Qué divertido.
El pelinaranja la miraba incrédulo. ¿Desde cuándo se había convertido en esta nueva y valiente Orihime? O acaso siempre había sido de esa manera y apenas lo estaba notando.
-Es su turno joven-decía el salvavidas encargado.
-¿Qué?-cuestionó al estar distraído-. ¡Ah! Sí, ya voy.
El pelinaranja se subió temeroso y cerró los ojos llegó al final del tobogán más pálido que un papel.
-No lo puedo creer.
La ojigris reía sin parar.
-¡Vamos, Orihime! No seas así. Mi mamá era la única que sabía sobre mi miedo a los toboganes. ¡Bueno! Y ahora tú también..
La ojigris dejo de reír.
-No te preocupes, Ichigo-kun. No lo sabrá nadie. Y gracias por venir conmigo a pesar de eso.
-¿Te parece si vamos a comer algo para bajarme el susto?
-Claro, Ichigo. Vamos.
Ambos caminaban por el lugar buscando un lugar de comida.
-¿Vamos a ese?
El pelinaranja señalaba un puesto de comida americana. Hamburguesas, pastelillos y malteadas.
-¡Wow! ¿En serio? Ichigo, creo que hoy he hecho cosas que no hago muy a menudo.
Sonrió la ojigris.
-Día sin reglas. ¿Lo recuerdas?-comentaba sonriendo el pelinaranja.
-Eso parece. ¿Me esperas? Quiero ir a cambiarme.
-Claro. Haré lo mismo. Te esperaré aquí afuera y si tú sales antes me esperas.
Ambos se marcharon. Entraron a la regadera, se quitaron el agua con cloro y pusieron sus ropas. El primero en salir como era de esperarse fue Ichigo.
-¡Wow! Eres muy rápido, Ichigo-kun.
Comentaba la ojigris saliendo del baño. Lucía igual de guapa. Solo que su cabello continuaba algo húmedo.
-Soy hombre. No hay mucho que arreglar.
Río un poco la ojigris.
-Vamos. Ya muero de hambre-comentaba un hambriento pelinaranja, mientras llevaba a la chica de la mano dentro del restaurante.
La ojigris estaba tan feliz que sentía que en cualquier momento sonaría la alarma que indicaría el término de su sueño, pero ella estaba dispuesta a disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sacrificio de Amor(Ichihime)
FanficLos peligros no han terminado, la verdadera guerra ahora comienza, un sentimiento que se descubre en la desesperación del peligro de perder a ese ser amado, la verdad del origen y la evolución de un ser divino, un corazón que descubre cuanto puede s...