Cap.1 La gran subasta

120 11 6
                                    

Nanahara Midori, solía ser una chica normal pero a sus 17 años de edad, llegaron un montón de personas con armas a su escuela, asesinaron a algunos maestros que mostraban resistencia, a los varones los separaron y a los que se veían las fuertes se los llevaron y a las chicas que consideraban bellas se las llevaron también, Midori estaba entre esas, no sabemos si fue suerte o no, ya que las que no fueron escogidas fueron asesinadas, otras golpeadas, y las seleccionadas fueron a dar a un camión para no ser vistas nunca más.

Pasó un año entero siendo maltratada mientras se le enseñaba a ser una ama de casa obediente, y aún mostraba resistencia pero no demasiada, las más rebeldes eran asesinadas.

Midori vio a sus compañeras ser maltratadas, unas más violadas, otras cuantas ser asesinadas frente a sus ojos, y cada año había algo que se llamaba "noche de mercado", donde personas de alta sociedad y con un estatus económico demasiado alto iban a comprar a chicas jóvenes, y para evitar ser comprada, Midori buscaba meterse en problemas a unos días antes de la venta, así con sus moretones y costras de los rasguños la harían menos atractiva a los compradores, pero a sus 21 años ya esas personas conocían su truco, cuatro años que les tomó aprender ese truco y esta vez no le funcionó, ahora solo la encerraron unos días y la dejaron sin comer, y en la noche de mercado, había un público bastante amplio, aunque ella ya estaba enferma de ver el mismo salón elegante cada año, lleno de gente vestida en trajes de etiqueta, había desde hombres en smoking y trajes de gala y mujeres en vestidos costosos, y estaban a la venta los varones que secuestraban mayormente para trabajos forzados, y las mujeres para ser desde sirvientas hasta esclavas sexuales, eso dependía de lo que quería la persona que compraba.

Las personas que habían secuestrado a Midori eran expertos, solo obtenían lo mejor de lo mejor, y solo ofrecían chicas jóvenes, y si dejaban a Midori vivir pese a tener ya 21 años, era porque buscaban mantenerla bella, sabían que su baja estatura con 1.60 era algo a su favor, y que estuviera delgada y de ojos grandes era mucho, más ese aspecto de inocencia y ternura que daba era por lo que la dejaban seguir con vida. Las chicas que no eran compradas, si no recibían al menos un par de elogios por parte de los posibles compradores eran asesinadas, y Midori siempre recibía elogios incómodos acompañados de "pero tiene una cicatriz en la mejilla", "pero está llena de moretones", "pero se ve que no va a resistir el trato que le iba a dar", así que mejor no la compraban, y entendieron su truco para no ser comprada.

Este año en la noche de mercado, entre tantos compradores se encontraban unos 6 peculiares clientes de caras iguales, unos hermanos habían ahorrado demasiado dinero para pagar por una esclava, vivían solos en una casa, y trabajar les daba pereza, pero en cuanto escucharon que tal evento existía, de inmediato se pusieron a ahorrar para comprarse una chica, sabían que su amiga de la infancia no les iba a hacer caso nunca y que los iba a maltratar y a utilizar por siempre, y que no conocían a ninguna otra chica, y dejar de ser vírgenes no parecía ser una opción cercana, así que un día, mientras el menor de los sextillizos, Todomatsu, hablaba con su amigo Atsushi sobre chicas, éste le comentó de la noche de mercado y de inmediato le contó a sus hermanos mayores, y sin demorarse un solo día, los seis chicos consiguieron trabajos solo para juntar una cantidad de dinero exagerada para comprarse una chica, Atsushi sabía aproximadamente los precios y el mínimo para empezar la subasta, así que los seis hermanos triplicaron la oferta inicial solo para comprarse una.

Tomaron un poco de ese dinero solo para rentar un traje cada uno y comprar seis boletos para entrar al lugar donde sería la subasta.

La noche de mercado llegó, y ellos acudieron muy ansiosos de llevarse una a casa. El presentador subió al escenario e hizo una pequeña introducción antes de pasar a mostrar a las chicas en venta. Midori y las demás chicas habían sido arregladas y maquilladas para ese día, les habían dado vestidos lindos y buena apariencia.

Una a una fueron pasando, y entre más jóvenes eran más caras, y las que tenían más edad las dejaban al final, disminuyendo sus posibilidades de ser compradas y aumentando las de ser asesinadas después del evento. En cuanto a los sextillizos, las más jóvenes eran demasiado costosas para ellos, y Midori por tener más edad, la dejaron al final.

- Bien, y ahora vamos con nuestra última mercancía, la señorita Midori Nanahara cuenta con 21 años de edad, aún virgen... ya sé, ya sé, no me miren así, pero solo mírenla, es de las más bellas que tenemos, ha sido muy bien entrenada, sabe hacer los deberes del hogar y es muy sumisa y dócil, es una excelente compra, empezamos las apuestas de un mínimo de... hmmm, ¿que opinas preciosa? Eh, ¿que precio te pones? Se generosa conmigo pero por la edad ya no vales tanto... -

- El precio al que me quiera vender está bien... - dijo ya sin esperanzas

- ¿Lo ven? Está ansiosa de irse a casa con alguien hoy, vamos, empecemos con... que les parece 500,000 dólares? -

- Yo - alzó la mano un señor en el público

- Bien bien, 500,000 dólares para empezar, ¿alguien da más que el caballero? -

Los seis chicos se miraron y asintieron, les alcanzaba para comprar a Midori, entonces el mayor de ellos, Osomatsu,  alzó la mano y sonrió con confianza - ¡Yo ofrezco 500,500 dólares! -

- Asombroso, ¿quien da más? Vamos mis señores, ¿no quieren a alguien así? ¿Quien da 500,600? -

- 500,700 dólares - dijo aquel que había hablado primero

- ¡600,000 dólares! - Osomatsu estaba un poco nervioso, resultó ser más costosa de lo que habían esperado

- ¡600,000 dólares amigos! Parece que Midori esta vez sí se irá a casa con alguien - Permaneció en silencio un rato a ver si alguien ofrecía más - Bien, si nadie da más por ella, Midori queda vendida en tres, dos, uno...- fue interrumpido por el señor que estaba ofertando

- 600,500 dólares y es mi última oferta -

- Tenemos aquí 600,500 dólares, ¿puede el caballero de rojo superar la oferta? -

Osomatsu vaciló un poco, y miró a sus hermanos y todos asintieron, suspiró y volvió a sonreír - 700,000 dólares -

- ¡Increíble! ¿Alguien da más? - unos segundos todos estaban en silencio - Bien, entonces Midori-chan se va con el caballero de rojo, ¡vendida! -

Los clientes aplaudieron y Osomatsu pasó a revisar a Midori, éste año la habían cuidado demasiado para que se fuera, sabían que era un desperdicio asesinarla, así que la cuidaron todo el año para venderla a buen precio.

Osomatsu cerró el trato con aquel vendedor de personas, Midori fue sedada con cloroformo para que no intentara nada de camino a casa de los sextillizos, y los seis hermanos se llevaron su nuevo juguete a casa.

MatsuSlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora