Como siempre, este AU es un poco diferente ya que es el único que tiene nombres diferentes para todos:
Karl = Karamatsu
Dorothy = Midori
habiendo aclarado eso, disfruten el capítulo!~Dorothy es una chica que asiste al colegio llamado Akatsuka High School, una escuela común y corriente, y ella no destaca demasiado, solo es buena dibujando y le va bien en la clase de arte, de ahí en fuera es una alumna promedio con amigos promedio, y una vida promedio.
Sus amigos son los nerds de la escuela, los hermanos Pinefield son sus mejores amigos, y eran chicos que les gustaban los chistes y bromas de índole sexual, cosa que a ella no le molestaba porque era igual de pervertida que ellos. Midori sabía que revistas porno leían, y ellos la consideraban una santa por no ver revistas así, pero había algo que ella nunca les contaría, era su afición por el sexting y cosas parecidas.
Ella estaba en una red social con temática de sexting y videollamadas eróticas, el punto era usar siempre una máscara o nunca mostrar el rostro si querías, de hecho, esa página tenía una sección para quienes no les importaba mostrar el rostro y otros para los que preferían no hacerlo, Dorothy estaba en esta última sección, y entre sus "amigos por internet", había un usuario que era su favorito, ya era costumbre conectarse cada lunes, miércoles y viernes para hacer sus videollamadas. Y para ella, llegó tan ansiado viernes, día que duraban más sus videollamadas, por lo que puntual, a las ocho de la noche encendió su laptop y se conectó, su amigo ya la estaba esperando.
- Por un momento pensé que no vendrías - dijo con voz profunda su amigo
- Claro que vendría, sabes que me encanta esto contigo -
- heh, ¿de considera esto un fetiche? -
- Supongo que sí, me excita que me estés escuchando gemir y que me mires masturbarme -
- Pues que esperas, quiero verte, amo cuando alzas tus piernas en la mesa para verte mejor -
Ella se comenzó a desvestir frente al ordenador y tal y como él lo pidió, ella se sentó en la silla y subió sus piernas a la mesa para darle una mejor vista de su entrepierna.
Comenzó por masajearse un poco aquella zona para luego insertar dos dedos dentro de ella misma, gemía de una manera adorable para aquel que estaba del otro lado del ordenador, mientras éste se bajaba el pantalón y los bóxers para dejarle ver a ella semejante erección, y él comenzó a frotar su miembro frente a la cámara para mostrarle a la joven cada cosa que él hacía para alcanzar la autosatisfacción.
Entre tantos gemidos por parte de ella, él no podía evitar sonreír y decirle de manera seductora ciertas cosas - Tienes una voz igual a la de un ángel -
- N-no digas cosas tan vergonzosas mientras hago esto para ti~ a-ah~ -
- Es la verdad, tus gemidos son una exquisita sonata para mi -
- O-oye~ no puedo resistir más~ - dijo entre gemidos
- Yo tampoco, ha-hagamos esto juntos, ¿sí? - él gruñó un poco por el placer
Ambos dieron un gemido al sincronizar sus orgasmos, estuvieron en silencio un pequeño rato antes de volver a hablar.
- Nada mal, esto es divertido -
ESTÁS LEYENDO
MatsuSlave
FanficNanahara Midori, de ser una chica normal pasó a ser una simple esclava en venta. Los sextillizos Matsuno llevaban ahorrando demasiado tiempo para la subasta del año. (También habrá AUs pero no afectan la historia principal)