¿Sabes que se siente cuando la sociedad no te acepta como eres? O ¿Ser siempre la ‘chica rara’?
Bienvenido a mi mundo (esta de más decir que realmente te compadesco, lo siento)Por dónde empiezo? Bueno, mi nombre es Selene y soy originaria de Salem, Oregón una aburrida ciudad donde nunca (y en verdad digo NUNCA) pasa nada. Mi madre es argentina y mi padre americano por lo cual no tengo la piel blanca pero tampoco morena, soy más bien de tez normal. Mi cabello es castaño quebrado, y mis ojos son color marrón. Está claro, no tengo el mejor cuerpo, ni mucho menos soy una muñequita de silicona (como muchas chicas de mi clase), pero soy de estatura promedio y complexión delgada. Recién cumplí 18, por lo cual estoy a punto de graduarme del High School (gracias al cielo).
En el colegio soy aquella chica de la cual todos se burlan, y siendo una antisocial como yo digamos que no ayuda para nada. Aparentemente es divertido burlarse de la chica con las mejores notas de la clase porque eso la hace una matada, o porque le gusta leer y por eso es un ratón de biblioteca. Sinceramente de tanto que me lo dicen, empiezo a pensar que de verdad soy una nerda de lo peor, en resumidas cuentas.
Estoy en el taller de lectura. Estamos leyendo un libro de Stephen King, realmente creo que es un hombre extraordinario pues me encanta su forma de pensar y su narrativa, además de que la temática de sus libros realmente me atrapa ¡TENGO TODOS SUS LIBROS!
Otra cosa de mi es que me encanta la música, tanto que suelo escribir canciones para el coro escolar.
Mis padres dicen que soy bonita, inteligente y talentosa (típico de los padres, al menos de la mayoría) sin embargo, si tuviera que describirme: NO ME GUSTA SER COMO LOS DEMÁS , y sinceramente mi abuelo me apoya con eso repitiendome todo el tiempo "Selene, tu no eres como los demás, confia en mi, eres algo más que el resto de todos ellos" y al final me siento diferente, única, como si hubiera algo distinto en mi sangre a la del resto.Hace poco lei que idiota anteriormente significaba ‘unico’ y ‘original’ asi que supongo que ¡soy una idiota! (ok eso no sono bien)
ESTÁS LEYENDO
Amores miserables..
Teen FictionUna guerra mágica no es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver o simplemente oír. Muertes. Traiciones. Secretos. Héroes. Factores que dependen de otros factores para solucionar la situación, esta vez fueron mis ancestros; una gitana y un...