Sasuke cerró el primer diario e inhaló profundamente para luego volver a fumar un poco, en ese instante Naruto volvió a aparecer frente a él y ahora con un cuerpo más joven justo como de unos 16, flaco y mal nutrido.
-¿Te sorprende como era de joven? -Sasuke solo estaba con la boca abierta - Las cosas no fueron tan fáciles Sasuke, yo no nací con una cuchara de plata en la boca como tu.
-Amm no lo se, ¿Como esperas que reaccione? ¿Que me ría? Por supuesto que no y además esta conversación habría sido más fácil si tu me la hubieras dado en lugar de estarla leyendo...¿Es en serio? Todo esto, ¿Es en serio?
-¿Para que conocer al yo del pasado si tenías algo mejor? -En un cerrar de ojos Naruto volvió a ser el que conoció en la carcel - Bueno, ya lo estas leyendo mi vida no fue fácil y lo que sigue tampoco, para conocer al Zorro Asesino de 9 Colas debes de leer mucho más.
-Yo no quería algo mejor o peor yo te quería a ti, todo tú con pasado y lo que sea -Suspiro pesadamente- Como es posible que aún estando en el infierno no logres entender eso, yo sí quería saber todo esto pero de tu boca, de hecho...esto también es algo difícil para mi.
-Lo siento... no tuvimos el tiempo suficiente. -Naruto se desvaneció nuevamente, dejando a Sasuke con incertidumbre y dolor.
A la semana siguiente Sasuke estaba en sus rondas de la cárcel, como siempre verificando que todo estuviese en orden y no hubiera disturbios en las celdas, como buen general controlaba los horarios de sus reos, gimnasio, duchas, recreación e incluso el sexo, eso sería algo que no quitaría ya que Naruto vino a implementar esa regla siempre y cuando fuese bajo la aprobación del rey y como no está el rey, es a la reina a quien deben obedecer.
-Sasuke... -Shikamaru apareció detrás del coronel - Un abogado vino a buscarte.
-¿Aquí? ¿Ahora? -Puso los ojos en blanco- Qué más da, déjalo seguir y que nadie sepa quien es ni para qué vino.
Sasuke regresó a su oficina donde el abogado lo esperaba y sin más le entregaron el segundo diario el cual se había vuelto ya una libreta de piel y bien cuidada.
Diario 2
A solo un par de meses de haber sido "adoptado" por Jiraiya, uno sino es que el más temido yakuza de la zona y su vida había cambiado radicalmente. Ahora solo se dedicaba a entrenar y aprender de mil y una cosas que parecían una completa estupidez pero que según Jiraiya eran sumamente importantes para entender de los negocios. Principalmente le dejaba tareas como dar informes sobre el estatus financiero del país e investigaciones de las compañías más grandes de Japón, era tedioso pero bastante interesante a decir verdad. Jiraiya le contrató a los mejores entrenadores y en poco tiempo el ya se encontraba en forma y bastante fornido.
-Ya van 30 a la cuenta ahh... -Cayó rendido al suelo - ¿Podemos descansar? Tus inútiles necesitan un médico.
-Ellos harán lo que yo les diga aun si eso les cuesta su propia salud. Además 30 no son nada, a tu edad podía encargarme del doble aun te falta mucho camino niño. -Jiraiya se encontraba a lo lejos en balcón, se encontraban en el estadio personal del yakuza, donde solicitaba a sus mejores súbditos entrenar hasta casi desfallecer y desde que Naruto llego lo tenía ahí después del desayuno hasta llegar la hora de la comida.
-Carajo... -Se secó el sudor de su frente y se puso en posición de combate. -Si así las pones, entonces trae más... no estoy agotado.
-Y cuando acabes ya sabes lo que te espera para comer, los músculos no aparecen solos y no dejare que comas mas chatarra como sueles hacerlo. -Se cruzaba de brazos- No creas que no me entero cuando sales a comprar comida instantánea eso te costara mas tiempo de la mañana y el doble de horas en tu entrenamiento de karate.
ESTÁS LEYENDO
Sex & Tears Prision (Naruto's Story)
FanfictionDespués de su muerte Sasuke se quedo con todo lo que Naruto alguna vez poseyó, inclusive sus cuentas pero Sasuke en realidad no sabía de dónde venía tanto dinero y tanto poder, en un punto se da cuenta que en realidad no conoce al quien fue su amant...