Sasuke no pudo esperar más y lo único que hizo fue encerrarse en su despacho a leer el diario el cual no era más que un cuaderno estilo frances, muy viejo y un poco manchado con restos de tierra y quizá café. Para poder leer a gusto tomo una copa de vino y puso un poco de hierba en su acostumbrada pipa, al dar la primera inhalación Naruto ya estaba frente a él observando con curiosidad su diario.
-Lo encontraste, buen trabajo General... ¿Se quedara en casa leyendo? ¿Qué pasará con mi amada cárcel?
-Si tanto te preocupa ve a vigilar tu, yo necesito respuestas. -Alzó su mirada para verlo- Todo esto es tu culpa porque jámas quisiste decirme mas de tu vida.
-¿De verdad quieres saber qué es lo que hay tras mi pelaje? Adelante... descubre la verdad tras mi tatuaje... -Así fueron sus últimas palabras y se desvaneció, en ese instante Sasuke abrió el polvoriento cuaderno.
Al leer el primer párrafo pudo notar que la escritura de Naruto era demasiada descriptiva y por lo tanto podía pensar e imaginar que se encontraba en su lugar.
Diario 1
En el orfanato de Tokio un niño salía de la mano con su nueva familia, de tras de él se despedía de sus amigos. Las monjas del orfanato le mencionaron de un nuevo programa donde las familia probaban por 2 semanas el vivir con un niño adoptado y si todo funcionaba lo adoptarían como un miembro nuevo de la familia.
En la cabeza del pequeño niño de 6 años se hacía la idea de que al fin podría tener una familia a la cual amar y por la cual sería amado. El no entendía muy bien porque su madre lo había abandonado, lo único que sabía de ella es que le dejó una nota en su sábana cuando era bebé que tenía la leyenda: "Pase lo que pase recuerda que te amo, se un niño fuerte y crece con la gracia de un gran hombre fuerte y poderoso"
Esa frase la tenía muy marcada en la mente por lo que era un niño que pensaba en grande y creía que al tener una oportunidad con una familia alcanzaría los sueños que su madre quería que lograra. Era verdad que podía ser un poco travieso y algo problemático pero como cualquier niño de su edad solo quería alguien que lo cuidara por lo que siempre hacía su mejor esfuerzo para comportarse y lograr por fin tener lo que quería con el alma.
En una reunión de trabajo, de sus padres adoptivos le señalaron que no podía salir de su habitación bajo ningún motivo porque era una reunión muy importante para el señor de la casa. Sin embargo Naruto convive constantemente con el perro de la casa, el cual sin querer salió de la habitación del pequeño y resulto ser que llegó hasta los invitados de la familia, manchando el vestido de la señora del invitado principal lo cual al finalizar la velada Naruto recibió su primer regaño. Esa noche las lágrimas del pequeño no paraban de salir ya que pudo escuchar como esa pareja consideraba que Naruto no era la mejor opción como hijo por su comportamiento.
Era normal que un niño que reciba su primer regaño de su vida reaccionara muy triste y les prometiera hasta el cansancio que se comportaria y claro, los adultos habían decidido darle otra oportunidad. Para desgracia del pequeño Naruto su nueva familia siempre estaba ocupada y no solían ocuparse mucho de él, en verdad los queria pero tambien necesitaba cierta atencion como todos los niños por lo que muchas veces no podía evitar hacer algunas travesuras para llamar su atención, lo lograba claro, pero de la manera incorrecta porque en algunas ocasiones sus bromas se pasaban de la raya y al final sucedió lo que tantas veces había advertido, sus padres adoptivos pensaron que no funcionaria y tan rápido como había salido Naruto terminó en el orfanato nuevamente.
Sintió entonces que demasiada alegría no le ayudaría a encontrar a la familia adecuada por lo que con la siguiente familia sería un niño mucho más recatado, por lo que su nueva familia se sentía contenta con esos modales que el niño aprendió a base de libros pero desafortunadamente la familia desistió a su adopción porque ellos fueron capaces de procrear y el querer adoptar a Naruto era porque pensaban que no podían tener hijos, la familia pensó que tener dos hijos sería demasiado por lo que Naruto volvió al orfanato con la esperanza de un nuevo hogar y una nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
Sex & Tears Prision (Naruto's Story)
FanfictionDespués de su muerte Sasuke se quedo con todo lo que Naruto alguna vez poseyó, inclusive sus cuentas pero Sasuke en realidad no sabía de dónde venía tanto dinero y tanto poder, en un punto se da cuenta que en realidad no conoce al quien fue su amant...