Diario 6

3.1K 329 265
                                    

-Ino te dejo...

Naruto después de descuartizar a una banda enemiga y meditar mientras destazaba los dedos del líder de ellos, decidió ir con Ino y dejarla. Ciertamente no era la chica que debía estar a su lado, mas allá de su belleza no sentía ese amor que mucho dicen sentir por él.

-Espera, ¿Que? ¿Que dices? ¿Es una broma, verdad? -Trataba de sonreír y no tomar esa noticia en serio, no podía ser en serio.

-Eh si, hablo enserio por favor vete de la casa antes de que llame a los guardias. -Encendía un cigarrillo, no vamos a necesitar esta cama. -Solo inhalo un poco y tiró su recién encendido cigarro a la cama. -No dormiré en una cama usada. -Tomo su celular y llamó a su mejor amigo. -Itachi, amigo, asistente... ¿Puedes conseguirme una nueva cama?

-Si es por lo que ocurrió en París yo no hablaba en serio -Trató de acercarse y poner su mano sobre una de las de él- Yo puedo cambiar, nada de compromisos. Puedo ser quien tu quieras que sea pero no hagas esto...por favor.

-Fuiste lo que quise, un pedazo de carne y no más. -Colgó el teléfono después de que Itachi le gritara un poco. -Por favor, vete quiero descansar... Fue un día pesar y no quiero terminarlo con una migraña. -Con un vestido que Ino tenía fuera, limpio su katana y salió de la habitación. -Sal antes de que se incendie todo.

-Esta bien -Parecía empezar a retroceder pero solo tomó un vaso de whisky que había cerca y se lo aventó para luego arrojarlo al suelo haciéndolo pedazos- ¡Por mi esta bien! Solo recuerda que un día verdaderamente lo vas a lamentar, yo me asegurare de eso.

-Si lo que digas.

Naruto sin apuros, tomó el auto y dejó que sus empleados se encargaran del incendio. Cito a Itachi en su bar usual para hablar de lo sucedido. No tenía ánimos de nada más que de embriagarse con su mejor amigo.

-Itachi. -Lo encontró en la entrada - Bajó del auto y lo entregó al valet. Sin pensarlo corrió a abrazarlo. Itachi después de su padre era al único que lo dejaba ver en un estado débil. -Matar a un clan entero y terminar con tu novia es agotador.

-Te ves bastante patético -Le daba palmadas en la espalda- Y pensar que una mujer te pondría así no creí vivir para ver esto. Aun así gane esa apuesta hace mucho así que ahora podrás seguir buscando a alguien mas, ¿Volverás a probar suerte con el sexo femenino?

-Para nada, no se que es peor un hombre o una mujer. -Suspiraba hondo. - Y si me quedo soltero, dejo que el negocio se vaya a la mierda, muero solo y tú me entierras. -Caminaban hacia la barra del lugar mientras él cantinero preparaba lo que a ambos les gustaba, el whisky más caro y doble, sabía cuando Naruto necesitaba uno doble. -Ya me conoces Nao. -Le agradeció al cantinero.

-No digas tonterías -Se bebió la mitad de golpe- Además nunca se sabe, podrías conocer a alguien justo ahora por ejemplo...o conociéndote, quizás en una de esas bizarras situaciones en las que siempre te veo enredado y terminó metido yo también, no deberías rendirte aun. -Volvió a palmear su espalda.

La persona que ojeaba dicha narración se encontraba realizando un profundo análisis, mirando el nuevo libro que tenía entre sus manos, y claro levantando la vista de vez en cuando en busca de algunas respuestas.

-Estas inusualmente callado hoy. -La rutina de siempre, Sasuke hablando con su espíritu acosador personal- Esta no es tu letra, es la letra de mi hermano la conozco muy bien -Pasaba sus dedos por encima de la página en la que se había quedado- ¿Por que esto no lo escribiste tu? ¿Hiciste que Itachi lo escribiera? ¿Debería cuestionar nuevamente el tipo de relación que tuvieron ustedes dos?

-Creo que ahí se entiende ¿No? Mejor amigo, vaya que lo fue y digamos que si, tener sexo entre amigos realmente funcionó, prácticamente éramos uña y mugre, pero en realidad ni yo mismo sabía que Itachi había escrito eso.

Sex & Tears Prision (Naruto's Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora