"Hola a todos los que siguen esta historia! Esperamos les este gustando. Como advertencia puedo mencionar que igual y se enojen un poco porque no es del todo yaoi, pero créanme solo sera este capitulo y ya, esto porque es esencial para la historia. Sin más por el momento espero sigan disfrutando de la historia. Mientras tanto a leer!"
Siendo lunes, Sasuke tomo una taza de café recién hecho y al tener todos sus pendientes realizados para la prisión, tomó asiento y con su mano libre tomó el nuevo diario que le habían traído.
-¿Cómo estuvo tu semana? -Naruto apareció sentado frente a él. -¿Todo en calma? ¿Cómo están los niños?
-......-Por primera vez en mucho tiempo Sasuke parecía actuar de manera cuerda, o algo asi porque estaba ignorando a su adorado tormento y solo bebía su café, en sus ojos se notaba que estaba muy enojado.
-Oh... veo que no haz dejado de pensar en él asunto de mi ex novia. Creeme... la odiaras aún más y no por estar conmigo. En fin, si no mal recuerdo este diario habla poco de ella, habla más de Gaara y Sai.
-Si ese es tu intento para que deje de estar enojado permíteme decirte que estás fracasando terriblemente -Si no estuviera muerto ya de seguro la mirada que le envió de seguro y lo remataba.
Diario 5
Después de un mes del deceso de Jiraiya Naruto no hacía más que estar más ocupado de lo usual y agradeció a los mil cielos que Itachi estuviera ahí para él. Nunca se imaginó que ser un matón le tomaría tanto de su tiempo, pero al mismo tiempo disfrutaba enormemente cada dos semanas. Ya fuera Sai o Gaara, los llevaba fuera de la ciudad o del país y era para relajarse y evidentemente solo tener sexo.
-Itachi... mañana me voy a Italia por favor cuida bien de todo y que nadie inhale de mi cocaína que ya la tengo vendida. ¿Ya llego mi nueva katana con diamantes?
-No soy tu asistente y el único motivo por el que estoy acolitando este comportamiento es porque somos amigos -Lo miraba con reproche- Si ya esta, ¿Cuanto te vas a tardar esta vez? ¿Seguro que no prefieres un anillo con un diamante o algo asi? -Le lanzaba una indirecta muy directa.
-Ya charlamos de esto, no me voy a casar con ninguno de esos dos y menos cuando estoy en planes con Ino... es un hueso difícil de roer. En fin, me ire una semana, sabes que siempre es así. Se que no eres un asistente, pero no hay nadie en quien más pueda confiar, además de que sigo protegiendo a tu familia. ¿Qué más quieres?
-Tu lo dijiste somos amigos y quisiera verte con una vida mejor que esta. También me interesa lo que pase contigo y si eres feliz o no y creo que es lo que te hace falta independientemente de lo que dijera tu padre.
-Itachi, si no es esta vida ¿Cuál más? Yo ya intente, lo intente muy duro pero no encaje en ninguna más que la que me ofreció Jiraiya. Además, significa alejarme de los lujos y la verdad -Le mostró un nuevo reloj de oro puro que portaba en la muñeca -No pienso dejar de coleccionar relojes y comprar uno nuevo cada semana. Y si quiero casarme solo que ninguno de esos tres es el indicado.
-Ya te prometi que estaria contigo rogando porque encuentres a esa persona que cumpla tus altisimos estandares -Rodó los ojos pero de todas formas le sonreía- Después de todo eso es lo que hacen los amigos.
-... los mejores diria yo. Prometo traerte algo lindo de Italia. -Naruto tomo su abrigo y su computadora.
Al salir de la mansión un auto ya lo esperaba y dentro de él estaba Sai esperando ansioso por su pseudo novio. Naruto al entrar se lanzó sobre Sai y comenzaron a besarse apasionadamente. Usualmente cada que se veían no paraban de hacer cosas inapropiadas en el auto y eso para los choferes ya era normal.
ESTÁS LEYENDO
Sex & Tears Prision (Naruto's Story)
FanfictionDespués de su muerte Sasuke se quedo con todo lo que Naruto alguna vez poseyó, inclusive sus cuentas pero Sasuke en realidad no sabía de dónde venía tanto dinero y tanto poder, en un punto se da cuenta que en realidad no conoce al quien fue su amant...