Capítulo 4.

6.7K 440 266
                                    

He estado pensando y pensando... "Debería decirle a Sans lo que siento por el?"

Mi mente lo único que me dice es "____ para él no vales nada, eres simplemente un objeto"
Yo y mi baja autoestima Ja. Ja.

Dejé a un lado mis pensamientos y baje las escaleras;no había nadie en casa.

"Y paps?" pensé.

Toda mi vida he pensado, de que sirve enamorarse de alguien, si ese alguien no aportará nada bueno a tu vida?
Y como Dicen por ahí

"Vivimos solos y morimos solos"

Tal vez sea verdad.
El sonido de la puerta abriéndose captó mi atencion

-Terminaste de bañarte...-preguntó Sans mientras entraba a la casa- Es una Lástima, pensaba en meterme a la ducha contigo-me lanzó una mirada pícara.

-A donde fuiste?..-pregunté tímidamente

-A dónde no te importa-me dijo guiñandome un ojo-Hoy no te quiero en mi casa, así que eres libre de irte, te llamaré cuando quiera tenerte cerca mío- Sus palabras tan frías me partían el corazón.

-Q...que me vaya?-Osea que sólo soy un objeto para Sans que cuando quiere lo obtiene?...

-Si, acaso no escuchaste? Andate, te llamo después-Sans alzó una mano y con sus poderes abrió la puerta fuertemente, me miro y después miro a la puerta tratando de decirme "O por las buenas o por las malas"

-B...bien... Me... Voy...-dije agarrando mi teléfono el cual estaba en una mesita al lado de la televisión.

-Hasta luego, preciosura- Y cerró la puerta de un golpe.

Maldición ____ hasta cuando vas a dejar que te trate de esa manera?

Las cosas, deben cambiar.


Éxtasis (Sans x ____) (+18) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora