(Había un problema, no se veía el capítulo, por favor avisenme si es que ahora se ve por favor, lo siento de verdad....)
(Pov.Sans)
-____-dije sin más.
Alice se quedó perpleja, no se lo podía creer, enserio creí que su mandíbula caería al suelo"Bien Sans... Es hora de sacarla de mi casa"-Vamos Alice, eres más plana que ____, además estas más loca, Nose como se te pudo pasar por la cabeza que te iba a elegir a ti, además últimamente yo...-mire a ____ fijamente por algunos segundos - Olvidalo, sólo te diré que es ____ y siempre la elegire a ella.
Dicho esto solté a las dos al mismo tiempo de las fuerzas de mi magia, dejándolas en el suelo cuidadosamente.
Alice sin más que aportar en esta "agradable" conversación se fue de mi casa azotando la puerta.
Mire a la única persona que quedaba en esta habitación.
Reinó un silencio muy incómodo entre nosotros dos ya que tanto ____ como yo no sabíamos que decir."Fui muy tierno eligiendo a ____ en vez de Alice? Rayos, debería decir algo cortante para estabilizar la situación"
-No te creas especial ____, simplemente te elegí a ti para que esa otra se fuera, ya que me estaban dando un horrible dolor de cabeza, Maldición, las mujeres no saben nada más que hacer de nuestra vida un lio-dije con un tono frío llevando las manos a mis bolsillos y mirando a _____ de manera arrogante.
-Y--Yo... Bien... Entonces me iré- respondió algo triste-Nose ni porque vine hasta acá para hablar contigo-en sus mejillas resbalaron algunas lágrimas que ____ rápidamente limpió.
Ella procedió a caminar hacia la puerta principal pero antes de que ésta la abriera la interrumpí.
Mi subconsciente no me dejaba responderle...
"Joder ____ ... no te vayas" repetía mi mente "quédate conmigo... Por favor, te necesito"-Abrígate, hace algo de frío afuera-dije agarrando su chaqueta negra y tirandola hacia su dirección.
Ella me miró confundida con su chaqueta en sus manos para después enfurecerse.
-tú si sabes cuando actuar cómo un completo Imbecil- dijo antes de desaparecer de mi vista.
Tiene razón.
Sans, eres un completo Imbecil.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis (Sans x ____) (+18) (Lemon)
FanfictionExperimentar el placer... Experimentar el Dolor... No es cualquier cosa, más si el dolor y el placer van en una misma oración. ¿Y si nuestro amor sólo se basa en eso? ¿Sólo en el placer? ¿Y si nuestro amor no es más que una mentira lo cual nos une...