Sans terminó por desaparecer de mi vista, Sentí mis mejillas mojadas por el llanto...
A pesar de todo el ambiente estaba tranquilo aunque la nieve caía sin parar...
Hacia mucho frio, mucho... Frio...(Pov. Sans)
Termine mi turno en mi puesto de Hot dogs, ya era hora de ir a casa.
Han pasado sólo 2 horas desde que vine a "trabajar" ya que sólo vengo a dormir.
Reí internamente.
Soy un vago.Use mis poderes de teletransportacion y en un dos por tres ya estaba a las afueras de grillby's, fije mi vista en la entrada de mi casa... Desde lejos pude divisar un rostro familiar...
¿____? Pero que...
Corrí lo más rápido que pude para encontrarme con ____ desmayada en el suelo, a la entrada de mi casa justo como la vi la última vez que me fui, pero esta vez... Estaba pálida...
La tome en mis brazos, su piel estaba muy fría.Rápidamente entre a mi hogar y la lleve hasta mi habitación.
¿Maldición ____ que te sucedió?.
La acosté en mi cama y como pude Levante las sábanas del suelo para colocarselas encima.
Su piel seguía helada.
Con que podría calentarla?Pensamientos no muy aptos para este momento vinieron a mi mente.
Joder Sans, no pienses en esas cosas ahora.
Ah! Ya se.
(Pov. ____)
Desperté con el sonido de mi celular.
Intente levantarme pero algo me lo impedía...Un plato ... De spaguettis apoyado en mi... Cabeza?
Aún Esta tibio...Primero que nada... ¿donde estoy?
Segundo... Porque rayos tengo un plato de spaguettis en mi cabeza?
Tercero... esta tan calentita la cama que ni ganas me dan de levantarme.Quite el plato encima de mi cabeza para poder levantarme.
Oh... Estoy en La habitación de Sans...
Como llegue aquí?El sonido de la puerta llamó mi atención
-Despertaste-dijo Sans entrando a la habitación con un plato de spaguettis en su mano-... Perdón por lo de tu cabeza pero ... No sabía como mantenerte con una buena temperatura corporal...perdón -agachó la cabeza como pidiendo disculpas...
¿Donde esta Sans y que hicieron con el?
Este definitivamente no era el Sans que conozco...Este es... Preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis (Sans x ____) (+18) (Lemon)
Fiksi PenggemarExperimentar el placer... Experimentar el Dolor... No es cualquier cosa, más si el dolor y el placer van en una misma oración. ¿Y si nuestro amor sólo se basa en eso? ¿Sólo en el placer? ¿Y si nuestro amor no es más que una mentira lo cual nos une...