Capítulo 14.

4.8K 360 255
                                    

(Flashback)
Pov. Sans.

-Escuchaste eso?-papyrus se acercó a mi- tengo que capturar a esa humana sea como Sea!-hablo con determinación.

-Pero de que hablas Paps? Una chica cayó aquí?-Dije tratando de entender la situación.
Tampoco era tan difícil de entender.

-Si Sans! Ella será mi primera víctima! Ya verás cuando la encuentre, te apuesto a que no superará ninguna de mis trampas!-dicho esto se fue a su habitación tal vez a planear como capturarla.

Observe a paps cerrar la puerta de su habitación, mi curiosidad era demasiada.

-Con que una chica eh?- hable en voz baja.
No lo pensé ni 5 segundos y agarre mi chaqueta directo a las afueras de las ruinas para conocerla.

(Fin de Flashback)

_____ se fue azotando la puerta.

Me acuerdo de la primera vez que la vi... Tan... Inocente.

Joder.

La sigo... O no la sigo...
La sigo... No la sigo... La sigo...

Maldición ____ me tienes loco.

La seguí.

Salí de la casa, Cerré la puerta atrás de mi y corrí tras ella.

Observe de lejos como su cabello se movía al compás de sus movimientos cuando caminaba con paso rápido.

-______!-grite atrayendo su atención a lo que esta giró , me miró con curiosidad, ... Claro, desde cuando yo me arrastraba por una chica?

Me miró unos segundos y creí que vendría hacia mi, pero no... Se dio media vuelta y siguió caminando pero esta vez más rápido.

Corrí atrás de ella...

Justo cuando agarre su mano para atraerla hacia mí, me abofeteo

¿Pero que?

(Pov.____)

-Ahora vienes hacia mi no?! Después de todo este tiempo arrastrándome por ti! ...no resisto más Sans... Yo de verdad te... Te amo ... y actuas como un idiota conmigo, no te entiendo, porque no me apoyas?-Yo siempre jugando el papel de la víctima y llorando por todo, Bien _____.

El me miró sorprendido... Para luego mirarme fríamente otra vez... Siempre hace eso cuando le digo que lo amo.
Sans bajo la vista por unos segundos con sus manos en los bolsillos antes de hablar otra vez.

-Y porque debería apoyarte?-contestó fríamente posando sus ojos en los míos.

-Nose, eso hacen los amigos creo...-dije mirándolo fijamente también.

Sans medito un momento en sus palabras sin quitar la mirada de mi.

"Di que también me amas... Por favor, es lo único que pido..."




Frunció el seño.
-... Siquiera somos amigos?...
.








Éxtasis (Sans x ____) (+18) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora