Agarré el cuchillo y salí de la cocina.
Fui a mi habitación por una chaqueta para ir a snowdin, me coloqué el gorro de esta para evitar que me vieran.
Salí de las ruinas dispuesta a ir a la casa de Sans.
Un mountruo se me cruzó desprevenidamente a lo que me asusté, me puse nerviosa al instante y por instinto le clavé el cuchillo.
Observé impactada el acto que acababa de hacer.
-Que he hecho?-hablé para mi misma...
"Sólo era un mountruo cualquiera, sigue caminando ______"repitió mi conciencia.
Desde cuando yo pienso así?.
Observé mis manos.
Polvo.
Observé a mi alrededor por si alguien había visto, y si, uno de ellos observó como maté al anterior.
Mis piernas se movieron solas.
Polvo y más polvo.
...
(Pov. Sans)
Aquí me encontraba frente a frente con esta... Cosa.
Me sentía ... Vacío.
-Bien... La he tratado como me lo pediste, estoy seguro que ella ya no sentirá nada por mi...-hablé con nerviosismo.
-Estas seguro de aquello Sans?-dijo con un tono burlón- No me queda claro... El otro día observé como corriste hacia ella, acaso sientes algo por esa humana?-preguntó aún con un tono burlón.
-Yo...- las palabras no salían, claro que sentia algo por ella... Joder la amo.
-No lo puedo creer...-comenzó a reirse descontroladamente- El mountruo se enamoró de la humana.
-¡Si no me hubieras obligado a tratarla así todo este tiempo, nada de esto estaría pasando!-grité caminando furioso hacia él.
-Cuidadito con tus impulsos Romeo- dijo agarrandome con su magia, deteniendo cualquier movimiento en mi- créeme Sans, Te he dicho que ella no es de confiar- terminó por soltarme.
-No hables así de ella, el único monstruo aquí... Soy yo- desvíe la mirada hasta el suelo.
Nose que haré, De todas maneras debo evitar que mi padre la mate.
Su trato era ese, yo debía hacerle todo el daño posible para que ella instintivamente acuda a la ruta genocida.
Mi padre quiere ver que él tiene razón y que los humanos no son de confiar.
Si yo no aceptaba aquel trato él la iba a matar.No me quedó opción.
Gaster, eres un completo imbécil...
Al igual que tu hijo.
Yo.
______________
Holi ❤
Creo que las cosas cambiaron mucho D:La imaginación volvió a mi, Sólo quiero ver arder el mundoooo.
*inserte risa malvada*
*se atora por reirse tanto*
*casi se muere*
*no se muere porque recuerda que tiene que seguir con la historia*Ven que Sans no era tan malo? ):
Saranghae ❤
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis (Sans x ____) (+18) (Lemon)
FanficExperimentar el placer... Experimentar el Dolor... No es cualquier cosa, más si el dolor y el placer van en una misma oración. ¿Y si nuestro amor sólo se basa en eso? ¿Sólo en el placer? ¿Y si nuestro amor no es más que una mentira lo cual nos une...