-Te gusta... Mi hermano?- frunció el seño, Él se encontraba sentado en mi cama- Dime que es una maldita broma ____.
No supe que responder, sería bueno sacarle un poco de celos no?
"Si pero no con su hermano estúpida" repetía mi mente.Lo observé, traía puesta su ropa de siempre, esta vez su chaqueta se encontraba abierta completamente dejando ver su camiseta Blanca.
El mantenía su mirada fija en mi, aún con el seño fruncido.
-Si, me gusta tu h...hermano-tartamudee.
-Desde cuando?
-Y...Yo...- Vamos ____ para de tartamudear-Desde hace unas semanas...
-Y crees que lo vas a enamorar mientras te acuestas con su hermano mayor?-se burló- Vaya manera de enamorar chicos ____.
-Nunca me quise acostar contigo!-Levante la voz, espero que Tori no escuche esta discusión, o sino Castraria a Sans...
"No es una mala idea"
-Nunca vi que te negaras-respondió cerrando los ojos recostandose en la cama, con sus manos atrás de su cabeza.
-Siempre me negué- falsa mentira.
-Ah, y por eso venías a mi casa a quedarte conmigo no? Claro... Ahora todo tiene sentido-no paraba de burlarse.
Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
Lo mire furiosa.
Me levante para caminar hacia hacia él"Si tan sólo hubiera un cuchillo cerca"
Paré de golpe mi caminar... ¿que son esos pensamientos?
"Él no merece vivir por todo el daño que te ocasionó"
Sans notó mi presencia y abrió sus ojos.
-Que crees que haces ____?-se levantó rápidamente de la cama para ponerse frente a mi-Joder ni lo pienses!
Y ahí me di cuenta de que estaba a punto de presionar ese querido botón.
Reset.
----------------------
Eeeeeh, l@s amo mucho? :( :( :(
Perdón, se que escribo una vez a las mil pero ya no me queda nada de imaginación para este fic. ):Y ustedes no se merecen que Abby esté actualizando 1 vez cada mes no? ):
Así que estaré escribiendo los últimos capítulos de está historia para poder terminarla prontito ): am sou sorri ):
Gracias por su apoyo incondicional, nose como agradecerles por tanto ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis (Sans x ____) (+18) (Lemon)
FanfictionExperimentar el placer... Experimentar el Dolor... No es cualquier cosa, más si el dolor y el placer van en una misma oración. ¿Y si nuestro amor sólo se basa en eso? ¿Sólo en el placer? ¿Y si nuestro amor no es más que una mentira lo cual nos une...