Capítulo 7.

6.1K 403 451
                                    

Han pasado 2 semanas de aquella situación.
No le he hablado a Sans...
No he salido ni siquiera de mi Casa; Mamá Toriel se la pasa preocupada por mi...
Siempre con sus "____ cariño, Cuéntame que pasa..."

Siempre tenía unas ganas de decirle "Claro mama, sabes que Sans estuvo engañandome con una monstruo que ni conozco, ah y sabes que? Tuve sexo con Sans, es de lo mejor"

Si, de seguro que después de decir eso ella me iba a tirar a la superficie con su propia fuerza.

... Quiero hablar con Sans...
Quiero decirle lo que siento, o mejor dicho, lo que alguna vez sentí por él.

Porque a pesar de todo... Es mi primer amor... No puedes olvidarlo de la noche a la mañana, y entiendo que sea tan imbécil... Pero ... Lo... Amo?

Me entran unas ganas de hacer una ruta genocida y matarlo por mi misma, pero a la vez de besarlo.

Aght, soy la bipolaridad en persona.

Pero de algo estoy segura, hablaré con Sans, Hoy.

.
.
.
.
.
.
.

Me cambie de ropa, me puse una chaqueta negra y fui directo a snowdin.

Hacia frío y los nervios me hacían doler el estómago pero da igual.
Le diré lo que siento por Sans, y si lo pierdo... Me da igual, con tal de terminar esa relación tóxica que tenemos... Lo hare.

Toque la puerta...

30 segundos pasaron cuando la puerta sé abrió.

-Que haces aquí?-preguntó serio, saliendo de la casa cerrando la puerta.

"Va a algún lado?, no me harás pasar a tu casa? Hace frío..."pensé.

-Oh, como estas ____? Hace semanas que no te veo, me preocupe, estas bien?- lo imite enojada-... Ni un mensaje por teléfono Sans?, de verdad?.

-Tenía cosas que hacer...-Dijo poniendo los ojos en blanco y mirando para otro lado-pero....-me miro de pies a cabeza- ahora estoy libre... ¿Que dices?-se acercó a mi tomándome de la cintura.

-Sans, vengo aquí para hablar contigo, si no me escuchas me obligaras a hacer esa maldita ruta genocida y me harás matar a tu hermano-dije desafiante.

"Perdón Papyrus"

-... maldición ____- me miro serio-Bien bien, que quieres?- se rindió separándose de mi.

-Sans... Desde que llegue aquí...-espera _____... De verdad te confesaras después de haber visto como ese esqueleto actuaba como un maldito imbécil?...Ya no hay vuelta atrás...- Sans, Desde que te vi por primera vez, supe que tenía que estar contigo, supe que quería protegerte y que quería que tu me protegieras también, quería... Ansiaba que algún día... Me dijeras "dame la mano y Olvidémonos de todo..." y lo único que escuche salir de tus labios fue un "follemos"-respire pesadamente-Te he querido... Incluso he llegado a Amarte... Pero esto que tenemos me hace daño...

-Entonces porque no me dijiste "no" y ya?-dijo cruzandose de brazos.

Enserio Sans? Después de mi Gran confesión sólo puedes decirme eso? Maldito idiota.

-Porque de alguna u otra manera te quería cerca mío Sans!...-Lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.

Bueno niña, tu elegiste esto...-Me miro con cierto enojo- Yo sólo te ofrecí algo y tu lo tomaste.

-Yo... No creí que sería así-Mi voz sonaba rota- pensé... Que ... Serias...

-Diferente?-me interrumpió-Es una lástima cuando el amor no te corresponde no?- Dijo burlándose y dándose la vuelta, alejándose lentamente para terminar la conversación.

-Porque eres así conmigo Sans?, estuvo mal que te amara?...-"no te vayas" decía mi subconsciente.

-Niña -se dio vuelta sobre sus talones para poder mirarme-si algo tienes que saber... Es que no te ahogas por caerte al agua... Sino que te ahogas por quedarte ahí-Dijo con un Tono de voz frío- y tú... No pudiste escoger peor forma de parar con tu soledad que elegirme a mi...-dicho esto se fue perdiéndose entre la nieve que caía... sin dejar rastro alguno del que estuvo aquí...hablando conmigo.






Éxtasis (Sans x ____) (+18) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora