Capítulo 11.

5.2K 343 304
                                    

Su cercanía me estaba matando... Pero de verdad aún no puedo superar el hecho de que me engaño con otra.

Cada vez se acercaba más y más... Nuestras respiraciones se mezclaban perfectamente, vi como cerró sus ojos lentamente acercándose a mis labios, así que me aproveché de esto y me levante rápidamente del sillón sin que él se diera cuenta.
Observe con una sonrisa burlona en mis labios como Sans se acercaba más pero... Yo no estaba ahí.

Y como era de esperar, Sans cayó con el rostro pegado al sillón.

-Tch, que maldita eres ____- dijo negando con la cabeza con una sonrisa en sus labios.

-Crees que olvidaré todo por arte de Magia no?-dije refiriéndome a la maldita chica monstruo que estaba con él.

-Vamos ____ fue hace ya 2 semanas, Perdon si? No sabes las ganas que te tengo, por favor olvidalo-no puedo...Mi orgullo no me deja.

Sans se levantó del sillón y se acercó a mi, su mano se dirigió a mi cintura y me atrajo hacia él con fuerza.

Maldición... Su maldita cercanía ¿Que era el espacio personal? Se come?

"_____ no caigas en su juego, no caigas en su juego"

-Sans... Deja-

Y...Me besó ...con pasión, como si no me hubiera visto en años, como si el mundo se fuera a acabar al día siguiente.
Sus manos rodeaban mi cintura a lo que yo instintivamente puse mis manos en su cuello.

Y mi subconsciente se fue a la mierda.

"Si ____, cae en su juego"

Me mordió el labio con deseo, sus manos pasaron más abajo... Tomándome por sorpresa, me levantó a lo que yo enrede mis piernas al rededor de su cintura, me apoyó en la mesa que estaba cerca de nosotros y nos separamos por falta de aire.

-____... Dejame hacerte mía aunque sea por última vez...

Y gracias a sus palabras caí de nuevo en sus encantos.



-----------
Prox. Capítulo habrá Lemon del weno eh?





Éxtasis (Sans x ____) (+18) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora