-¿Por qué? ¿Por qué me dejasteis? ¿Por que no me fui con vosotros? ¿ Por queeee!?-Lloraba sobre las tumbas de sus seres queridos.
-Hija mia, a tu familia no le hubiese gustado verte así , todas las tardes vienes a llorar a sus tumbas, ya es sufieciente, además deberias de estar feliz, mañana partimos a Europa, ahi no hay tanques, ni bombas, ni niños ensangrientados, ni madres desesperadas...
-Ya...y sabes que tampoco hay? Tampoco esta mi familia, se que ahora usted y su mujer me quieren como a una hija, que mi padre me dejó en vuestras manos, buenas manos, pero no es lo mismo. Yo a ustedes les quiero y siempre les estaré agradecida por lo que han hecho por mí , pero no puede pedirme que les olvide, nunca lo haré.
Abdu no respondió más,la abrazó y se la llevo a casa para preparar la maleta,mañana embarcaran para irse a Europa, el sueño de todo refugiado.Lo que no saben es que los refugiados luego se arrepienten , que se dan cuenta de que aun que aquí no haya una guerra, ahi gente mala, muy mala .
A la mañana siguiente, ya estaban todos listos, Malak tenía miedo , aun no entendía como 150 personas iban a caber en una barquita de 35 personas.Pero no podía echarse atrás, su segundo padre, Abdu, habia pagado una cantidad enorme de dinero solo para montarse en aquella "barca".
Un silbato la hizo desprtar de sus pensamientos, el silabto que daba comienzo a una nueva vida...¿será buena? ¿Será mala?
Malak( besó por ultima vez el suelo sirio y se dirigió a la barca) BISMILLAH...
_____________________________
Seguiiid la cuenta en instagram : @historiasparatodos ahii podreis ver a Malak y Ayub❤
Os gusta la historia?
Es un poco dura lo sé pero solo el principio, poco a poco todo irá mejorando❤😙
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del mar
RandomAL OTRO LADO DEL MAR❤ es una historia realista en algunos aspectos, puede que sea un poco dura,pero es la realidad.Al otro lado del mar hay gente que sufre mucho.Hablo de Siria, Palestina,Birmania...esta historia refleja la vida de una siria que pie...